Project Legacy.jpg

Como suponemos que muchos sabéis tras mostraros un par de avances, la nueva sección que estamos preparando en la web es la de Project Legacy, pero en el último avance os prometimos que habría SORPRESAS, y hoy os desvelamos que será EXCLUSIVA de Assassin’s Creed Center. Y para que os vayais haciendo la boca agua, os mostramos un pequeñísimo avance, y digo pequeñísimo, porque lo que aquí escribo no es ni un 10% de lo que os estamos preparando.

Comentadnos qué pensáis que es aquí o en las redes sociales:

https://twitter.com/#!/AssassinsCenter
https://www.facebook.com/AssassinsCenter

Aquí comienza nuestro avance:

Western Europe -1527 CE -Maria Amiel

MD:S03.S01|M01 –[DESCUBRIMIENTO]–

[He acortado mi visita a Madre. Aunque
estaba feliz de verla a ella y a mis hermanas,
no puedo decir lo mismo sobre su nuevo marido. Además,
He descuidado mis obligaciones el tiempo suficiente.]

MD:S03.S01|M01.01–[SECRETOS]–


>>\Abro la puerta del laboratorio del Profesor von Hohenheim.”Maria!”Un hombre alto con la tez morena está de pie junto a él.Me mira, boquiabierto.
\”¡Maria!”Casi no reconozco la voz del profesor.”¡No te esperaba tan pronto!”El extraño sonríe cuando le miro.
\”¡Maria!”Frenéticamente,Bombastusapila hojas delante suyo, formando una pirámide irregular en su escritorio. ¿Qué está tratando de ocultar?
\El profesor moja sus labios, buscando en la habitación con los ojos muy abiertos. Cuando su mirada finalmente se detiene en su compañero,deja de juguetear con el papel.
\El profesor inspira profundamente y me sonríe. No hay ninguna duda: ¡Algo definitivamente va mal!
\Bombastus presenta a su colega, Señor JuanBorgia,Duque deNepi.Se inclina y saluda con voz suave.Mecánicamente, saludo a nuestro invitado.
\Hojas de papel se deslizan al suelo mientras Bombastusrápidamente pone sus manos tras la espalda.Ha cogido algo de la mesa, estoy segura.¡El Viejo Diablo!

MD:S03.S01|M01.02–[NADA QUE ESCONDER]–


>>\Bombastus sigue con las manos a la espalda,con su cenicienta brillando de sudor. Puedo decir que no ha dormido en días.
\”¿Qué está pasando aquí?”Reconozco a Madre en mi tono de voz e instantáneamenteme arrepiento de haber hablado tan impertimentemente. El profesor es un gran hombre.
\Los ojos de Bombastus estás muy abiertos temos que vayan a estallar en su cabeza. Él mira atentamente a su amigo y grazna,”¿Juan?”
\El extraño explica que ha venido a solicitar la sabiduría del profesor, que tiene algunas preguntas para él.
\Bombastusestá ansioso de responder las preguntas del Señor Borgia, y alegre de cambiar de tema. Sus manos se mueven tras su espalda, como si deslizara algo en su bolsillo. Finjo no darme cuenta.
\Sintiendo la indecisión de su invitado, el profesor explica que puede hablar delante mío, que soy su asistente más fidedigno.
\No sigo la conversación, elSeñorBorgia habla principalmente en enigmas que sólo el profesor comprende. Permanezco callada, cabeceando y sonriendo cortésmente cuando se espera que lo haga.

MD:S03.S01|M01.03–[PREGUNTAS]–


>>\La voz del Señor Borgia se alza, y también su temple. Bombastuspermanece esquivo, farfullando sandeces. A pesar de la insistencia de Borgia,el profesor no ha respondido a ninguna pregunta. Nada inusual \”¡Las respuestas que buscamos están en este libro suyo!”El SeñorBorgiadebe referirse al tomo que Bombastusguarda bajo llave. Tres años como su asistente y todavía tengo que verlo.\”¡El libro no es la respuesta! El libro es… no es…”El profesor se burla y da la espalda al Señor Borgia.”¡Ya no puedo ayudarte!”
\”¡Bombastus!”Borgiapone una mano en el hombro del profesor.Bombastusse encoge bajo su roce, aterrorizado.”Recuerda lo que te he dado.”
\Hay frío en la voz de Borgia.Durante un largo tiempo los dos hombres se miraron el uno al otro.El silencio es inaguantable. Temo que el Señor Borgia golpeará aBombastus, pero no se mueve.
\Finalmente, el profesor cede.”El libro está incompleto.”Su voz apenas se oye.”Para las respuestas que buscas… necesitas la otra mitad.”
\Bombastusno sabe como encontrar la mitad perdida.Dice que está demasiado ocupado para ayudarle y no parece importarle, a pesar de todo, ofrece mis servicios al Señor Borgia.

MD:S03.S01|M01.04–[RESPUESTAS]–


>>\He pasado una semana en la biblioteca de la universidad, sin encontrar nada referente a la otra parte del tomo de Bombastus, que cree que se titula “Ciencia Divina.”
\Sin embargo, a menudo parece perderse en sus propios pensamientos,Juan es cortés y perspicaz.Es un placer trabajar con él y me trata con respeto.
\Juan me revela que Bombastus transmutó plata en oro.Juan escribió la formula él mismo;había visto que se materializaba en una página en blanco en el tomo de Bombastus.
\”Quizá tuviste una visión de qué contiene la parte que falta,”medito.La cara de Juan se ilumina.¡Ahora sabemos qué buscar!
\Leemos todos los libros que tratan de transmutacion en la biblioteca. ¡Ahí! Un viejo diario detalla la vida de un alquimista francés que consiguió transformar plomo en oro.
\Investigo más allá. El alquimista francés, que se llamaba Flamel, basó su receta en las enseñanzas de Abraham de Würzburg.
\Aprendo que el conocimiento de Abraham estaba dividido en dos manuscritos:”La Verdadera Magia” y “!LA CIENCIA DIVINA!”¡Deebmos encontrar el libro que usó Flamel! Debemos ir a París.

Esperamos que lo disfruteis y lo ansieis, MUY PRONTO EN ASSASSIN’S CREED CENTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *