Alex Hutchinson, Director Creativo de Assassin’s Creed III, no para de hacer entrevistas para distintos medios y poco a poco va desvelando más información sobre Assassin’s Creed 3, ha comentado en una reciente entrevista a Ausgamers el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.

“Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. […] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.”

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

“Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.”

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los “bucles de juego alternativos” por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

“De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.”

Si queréis leer la entrevista completa podéis entrar aquí

Recordamos también la entrevista que el Director Creativo hizo para nuestros Hermanos de El Gremio de las Sombras, leedla aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *