El pasado fin de semana tuvo lugar en Boston la PAX East 2012, donde, los afortunados que asistieron a la conferencia de Ubisoft, pudieron apreciar el primer vídeo de gameplay de Assassin’s Creed 3. Por desgracias, este vídeo no fue publicado, por lo que tendremos que esperar para poder disfrutar de él.

Lo que sí se filtró, fueron varias imágenes del gameplay así como lo que ocurría durante el mismo, que procedo a detallar a continuación.

El gameplay toma lugar en la Batalla de Bunker Hill, que transcurrió en el año 1775, lo que indica que la demostración muestra una escena que ocurrirá a la mitad del juego. La misión de Connor es asesinar al oficial británico John Pitcairn, quien es en secreto un miembro de la Orden Templaria. La memoria comienza cuando Connor se acerca a un grupo de soldados estadounidenses y, en el medio, encuentra al general Israel Putnam dando un discurso y ordenándole que mate a su objetivo.

Cuando comience la batalla, nos tendremos que movilizar entre las filas de norteamericanos para alcanzar a nuestro objetivo quien, a diferencia de los enemigos de entregas anteriores, estará en el otro lado de la batalla, en la cima de una colina.

Al darse cuenta de que no podrá avanzar esquivando los disparos de los británicos, decidirá ir por entre los árboles hasta que se encuentre con una patrulla de enemigos (a quienes luego asesina).

Esperemos que pronto nos ofrezcan el gameplay en vídeo para poder disfrutar de él

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *