Kingston fue oficialmente fundada en 1692, en la era conocida como la Edad de Oro de la Piratería. La ciudad, como lo era entonces, era poco más que un refugio infestado de mosquitos para las víctimas de un terremoto que había hundido prácticamente el asentamiento cercano a Port Royal, que se encuentra hoy en día en la desembocadura del puerto de Kingston.
Cuando Edward Kenway desembarca, Kingston aún no se había convertido en la capital de Jamaica, pero sin embargo había comenzado a crecer en tamaño y prosperar como un centro de comercio en la isla de sus abundantes productos agrícolas, así como el más vergonzoso negocio de la esclavitud. La riqueza resultante atrae a corsarios e inmediatamente a piratas que se agrupan en la ciudad, por supuesto muchos más de los que ya han sido anunciados.
Igualmente, volveremos pronto a visitar Kingston en mayor detalle, así como las ciudades de Nassau en las Bahamas, La Habana en Cuba y muchas otras principales localizaciones vistas e Assassin’s Creed IV Black Flag. Mientras tanto, este mapa de Kingston del notorio cartógrafo francés Jacques Nicholas Bellis data de 1764 y muestra una estructura rectilínea que aún está presente en la parte baja de la moderna ciudad. Probablemente es imprudente asumir que las oportunidades de juego presentadas como primer esbozo serán de manera similar las más honestas, aunque…
Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/