Juno

Fecha de lanzamiento: 2 de Abril de 2019

Figura

La figura de Juno es muy sencilla y con pocos detalles, ya que en sí el personaje no los tiene, un atuendo blanco con un cinturón-hombreras plateado. Se quiere hacer el efecto del aire en el pelo, pero no se consigue todo lo bien que se esperara. La cara cumple, sin embargo, debido a que el personaje tiene el iris del ojo blanco-amarillento y la esclerótica negra (al revés que las personas) se ha recreado de manera idéntica pero al ver la figura de lejos crea un efecto extraño.

Fascículo

Perfil del Personaje: Aunque se centra algo en Juno, relata principalmente acontecimientos de la Primera Civilización y su casi extinción por loa Catástrofe de Tobá y la guerra contra los humanos.
Amigos y Enemigos: Como amigo se describe a sus seguidores, los Instrumentos de la Primera Voluntad, y a su marido Aita y si reencarnación en los sabios. Como enemigos se presenta a los isu Minerva y Consus y a los humanos Desmond, Charlotte, Galina y Otso Berg.
Luchas y Conflictos: Resume los hechos acontecidos respecto a Juno en los videojuegos hasta 2015 y su intención de utilizar el Proyecto Fenix de Abstergo.
Entornos: Describe el mundo Isu, su arquitectura, el Gran Templo y el Nexo.
Armas y Equipo: Presenta los Fragmentos del Edén y se muestran varios, describe el Koh-i-Noor y el Ojo del Gran Templo y sus usos.

En el próximo número

Nikolai Orelov: 16 de Abril

Volver

A %d blogueros les gusta esto: