El Jackdaw

Cada barco pirata refleja las características de su capitán, y el Jackdaw es ‘Edward Kenway’ en cada pulgada, de proa a popa. Al igual que Edward, el barco es rápido y ágil, adaptado para tomar rivales el doble de su tamaño. Lo que al Jackdaw le falta en tamaño y robustez, lo compensa con extras ocultos.

Un arsenal de misiles estratégicos y explosivos es mejorado con el tiempo, de acuerdo con la creciente reputación y riqueza de Edward. Por lo tanto la preparación del Jackdaw sigue siendo engañosa, sobre todo después de haber sido completamente mejorado para llevar más cañones y lucir un casco más fuerte.

El equipo de diseño de Ubisoft sugiere que el Jackdaw es casi un ‘segundo personaje principal’ en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se logra una silueta fácilmente reconocible, desde el mascaron de proa hasta los irregulares aposentos del capitán.

Aunque el Jackdaw es fiel a los diseños del siglo XVIII, su apariencia ha sido diseñada para sugerir la nave más versátil y sin lugar a dudas más al estilo pirata que nunca haya zarpado.

Traducción por José Carlos García Díaz
Facebook
Twitter

Volver

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: