Cheap JerseysWholesale JerseysCheap Football JerseysCheap MLB JerseysCheap NFL JerseysWholesale JerseysCalvin Ridley jerseyCheap Football JerseysCheap JerseysCheap NFL Jerseys

El Código Pirata

Los piratas de la Edad de Oro probablemente merecían su reputación como asesinos rebeldes, pero puede que te sorprenda saber que la mayoría de ellos vivieron y trabajaron siguiendo unas estrictas normas de honor y de conducta.

Es lógico pensar que los piratas no habrían logrado mucho si fueran incapaces de organizarse, tripular sus barcos y dividir el botín con justicia. Para lo cual, la mayoría de ellos habrían firmado un código pirata de clases – o el “Convenio Constitutivo”, como llegó a ser conocido. Este solía jurarse sobre una Biblia o algún otro objeto adecuado a la piratería. A menudo eran suficientes unos cráneos o unas espadas cruzadas.

Una vez más, volvemos al Capitán Charles Johnson, quien cita las siguientes normas establecidas por el capitán George Lowther de la nave ominosamente llamada ‘Revenge’. La puntuación y mayúsculas al azar son suyas:

1. El Capitán ha de tener dos Porciones completas, el Primer Oficial ha de tener una Porción y media, El Doctor, el Segundo Oficial, Artillero y Contramaestre, una Porción y un cuarto.
2. Aquel a quien se encuentre Culpable de tomar cualquier Arma ilícita a Bordo del Corsario, o cualquier Premio, tomado por nosotros, con el fin de promover motín o abusar de otro, en cualquier sentido, sufrirá el Castigo que el Capitán y la Mayoría de la Sociedad consideren conveniente.
3. Aquel a quien se encuentre Culpable de Cobardía, en el Momento de la Contratación, sufrirá el Castigo que el Capitán y la Mayoría consideren conveniente.
4. Si se encontrara a Bordo Oro, Joyas, Plata, etc. de cualquier Botín o Botines por valor de una Pieza de a Ocho, y el que lo encontrara no se lo entregara al Intendente, en el transcurso de 24 horas, sufrirá el Castigo que el Capitán y la Mayoría consideren conveniente.
5. El que sea encontrado Culpable de Juego, o Estafa a otro por el valor de un chelín, sufrirá el Castigo que el Capitán y la Mayoría de la Sociedad consideren conveniente.
6. Aquel que tenga la Desgracia de perder un Miembro, en el momento de la Contratación, tendrá la suma de ciento cincuenta Libras Esterlinas, y se mantendrá con la sociedad, mientras que él lo juzgue conveniente.
7. Se dará un buen Alojamiento cuando se solicite.
8. El primero que vea una Vela, tendrá la mejor Pistola o Arma Pequeña, al abordarla.

Otros capitanes piratas tenían sus propias reglas, aunque la mayoría accedió a los mismos principios básicos. Sin embargo, parece que ninguno tenía tales normas aplicadas al tratamiento de sus enemigos y cautivos. Respecto a esto, variaban ampliamente en realidad, algunos destacan por su comportamiento caballeroso y otros por ser arbitrariamente brutales.

Crucemos los dedos para que solo te encuentres con los piratas que practican el primero en Assassins Creed IV: Black Flag.

Traducción por Hugo Ochoa Martínez
Twitter

Volver

Dejar un Comentario


Youtube

Júpiter

Posted on Sep - 24 - 2019

Comentarios desactivados en Júpiter

Archivo0.14PC_Origen

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

Piezas de a Ocho

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

Unity

Posted on Oct - 13 - 2015

2 Comments

El Carnero de Derby

Posted on Ene - 24 - 2014

0 Comment

El Culto de Hermes

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Trailers Interactivos

Posted on Ago - 31 - 2014

0 Comment

Grito de Libertad

Posted on Dic - 4 - 2013

0 Comment

Dado Mentiroso

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

01-12-2012

Posted on Dic - 1 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed La Saga de Geirmund
  • Assassins Creed Valhalla Canción de Gloria
  • Assassins Creed Conspiraciones

wso shell