Hay tres facciones en juego en Assassin’s Creed IV: Black Flag, la Hermandad de Asesinos, nuestro primer puerto de escala antes de familiarizarnos con la segunda facción, Los Piratas y por último, Los Templarios. Hoy hablaremos de aquellos que luchan junto a Edward Kenway para preservar la libertad de la humanidad.
Próximamente en The Watch se revelarán detalles de personajes específicos, ahora es suficiente decir que Assassin’s Creed IV Black Flag porta todos los sellos que hemos llegado a admirar: héroes de los esclavos, llamados a representar a un linaje antiguo que lucha en contra de la tiranía de los templarios, maestros de la adaptación y la discreción, tradiciones transmitidas durante siglos solo a los elegidos.
Edward está bajo la protección de un mentor Maya y comienza su viaje personal basado en las formas antiguas. Él es humillado por una pirata marimacho, inspirado por esclavos fugitivos y se le enseña a ser igualmente respetuoso y habilidoso…no obstante sin perder de vista sus más admirables rasgos.
La Hermandad enseñará a Edward porque es mejor estar muerto que ser esclavo, y cómo el amor por la libertad debe encontrarse bajo cualquier circunstancia. Además de que nada, o de hecho, nadie es como parece.
Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/