Henry Green

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2020

Figura

Henry Green es un personaje difícil de representar en una figura de este tamaño debido a los numerosos detalles pictóricos de su atuendo pero se ha conseguido de manera muy aceptable. Los colores de la figura la hacen muy bonita, a pesar de que los dibujos del atuendo no estén lo suficientemente detallados por la dificultad de hacerlo a este tamaño. La cara no destaca en su parecido con el personaje en exceso pero cumple. Destaca la buena representación de la hoja oculta y de los modelados de las arrugas y curvas del atuendo.

Fascículo

Perfil del personaje: Resume la vida de Jayadeep (nombre de nacimiento del personaje) durante su infancia y juventud en la India hasta su destierro a Inglaterra, narrados en la novela Underworld.
Amigos y Enemigos: Presenta como amigos a Evie Frye y su padre Ethan Frye, y al policía Frederick Abberline; y como enemigos a Crawford Starrick.
Luchas y Conflictos: Resume el resto de la novela Underworld, las primeras misiones de Jayadeep en Inglaterra hasta que decidió cambiar de nombre a Henry Green, y su participación en el videojuego Syndicate junto a los gemelos Frye.
Entornos: Presenta la Hermandad India, la Londres Victoriana y el Escondite en el Tren de los Asesinos.
Armas y Equipo: Describe la Hoja Oculta, los Kukris y su atuendo de Asesisno y la fortaleza mental del personaje.

En el próximo número

Maestro Ezio Auditore: 4 de agosto

Volver

A %d blogueros les gusta esto: