Muchos de vosotros conoceréis la historia, oficial pero no canónica, de los comics franceses lanzados desde hace 3 años atrás, que hasta ahora no han cruzado la frontera de este país ni han sido traducidos oficialmente a otros idiomas.

En ellos se cuenta la historia de cómo Desmond fue capturado por Abstergo, aunque continúa hasta que el grupo del asesino moderno llega a Monteriggioni, relatando pequeños paréntesis que no eran mostrados durante los juegos, durante algún lapsus de tiempo que ocurriera.

Además nos presenta un nuevo Asesino, en esta ocasión en la época del Imperio Romano, llamado Aquilus, otro ascendiente de Desmond, y a su primo, Accipiter, del cual, su descendiente contemporáneo podría tomar las riendas de Desmond.

Tras este breve resumen sobre estos comics, os desvelamos que Amazon ha lanzado la reserva de estos tres comics con traducción al ingles y fechados para septiembre y diciembre.

Reserva de Volumen 1

Reserva de Volumen 2


Reserva de Volumen 3

Entonces, ¿Por qué titulamos la noticia que podrían llegar a España? Solamente es nuestra suposición pero en una de nuestras conversaciones con Panini Comics, distribuidora del cómic de Assassin’s Creed: The Fall, nos contaron esto:

de: Panini Comics
para: Assassin’s Creed Center <assassinscenter@gmail.com>
fecha: 4 de mayo de 2012 02:13

Hola, *****.
Está previsto que aparezcan más comics de Assessin’s Creed en el segundo semestre del año, pero no podemos adelantaros qué contenidos tendrá hasta que no aparezcan publicados en la web.
Un saludo.

¿Qué opináis? ¿Nos traerán esta nueva historia de Assassin’s Creed a España?

Si queréis más información, trailers y previews visitad nuestra sección de Comics

Comics Franceses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *