Y llegó el final, llevamos más de 3 años mostrándoos todos los fascículos y figuras de la Colección Oficial de Figuras de Assassin’s Creed distribuida por Salvat, y hoy terminamos con los últimos números, 76 Evie Frye Leyenda Victoriana, 77 Achilles Davenport, 78 Baptiste, 79 Madeleine de L’Isle, 80 Darim Ibn-La’Ahad.


Evie Frye Leyenda Victoriana


Achilles Davenport


Baptiste


Madeleine de L’Isle


Darim Ibn-La’Ahad

Queremos dar las gracias a Salvat por haber confiado en Assassin’s Creed Center durante todo este tiempo para traeros y mostraros toda esta colección. Esperamos poder seguir colaborando próximamente con posteriores colecciones que puedan lanzar relacionadas con la franquicia Assassin’s Creed.

Muchas gracias

¿Cómo consigo la colección?

Tenéis muchas opciones para haceros con la colección, mediante suscripción en Salvat, con la que recibiréis cada fascículo en vuestro domicilio, la forma más fácil, y que además ofrecerá varios regalos por esa suscripción.

Para hacerlo podéis rellenar el formulario que viene en el fascículo y enviarlo por correo o hacerlo en la propia web de Salvat: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Otra opción muy novedosa por parte del editor, es reservarlo en vuestro quiosco, de esa manera también recibiréis los regalos pero tendréis que ir a buscarlos al quiosco. Para ello tenéis que rellenar el otro formulario que hay en el fascículo. Los regalos se recibirán más tarde que si os suscribís directamente en Salvat pero os haréis con ellos.

Por último, podéis comprar cada fascículo en el quiosco, pero de esa manera no recibiréis los regalos.

Para los suscriptores en la web de Salvat, también tenéis una opción Premium, que costará 1,50€ más por fascículo y recibiréis algunos regalos más.

WEBS OFICIALES:

https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

¿Dónde realizo mi suscripción?: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Página Facebook oficial: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSalvat/

Toda la información sobre la colección, en constante actualización con la salida de cada fascículo, en nuestra NUEVA SECCIÓN: https://assassinscreedcenter.com/extras/la-coleccion-oficial-salvat/

Deja un comentario