Ya estamos cerca del final de la Colección Oficial de Figuras de Assassin’s Creed distribuida por Salvat, y este mes os traemos dos nuevos análisis, 70 Charles Lee 71 Ignacio Cardona.

La figura y el fascículo de Ignacio Cardona será una de las que más gusten a los coleccionistas españoles, ya que es un Asesino importante español que luchó en la Guerra Civil Española de 1936, pero por desgracia toda su historia se relata en un comic que no ha sido publicado en España ni en español.


Charles Lee


Ignacio Cardona

¿Cómo consigo la colección?

Tenéis muchas opciones para haceros con la colección, mediante suscripción en Salvat, con la que recibiréis cada fascículo en vuestro domicilio, la forma más fácil, y que además ofrecerá varios regalos por esa suscripción.

Para hacerlo podéis rellenar el formulario que viene en el fascículo y enviarlo por correo o hacerlo en la propia web de Salvat: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Otra opción muy novedosa por parte del editor, es reservarlo en vuestro quiosco, de esa manera también recibiréis los regalos pero tendréis que ir a buscarlos al quiosco. Para ello tenéis que rellenar el otro formulario que hay en el fascículo. Los regalos se recibirán más tarde que si os suscribís directamente en Salvat pero os haréis con ellos.

Por último, podéis comprar cada fascículo en el quiosco, pero de esa manera no recibiréis los regalos.

Para los suscriptores en la web de Salvat, también tenéis una opción Premium, que costará 1,50€ más por fascículo y recibiréis algunos regalos más.

WEBS OFICIALES:

https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

¿Dónde realizo mi suscripción?: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Página Facebook oficial: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSalvat/

Toda la información sobre la colección, en constante actualización con la salida de cada fascículo, en nuestra NUEVA SECCIÓN: https://assassinscreedcenter.com/extras/la-coleccion-oficial-salvat/

2 comentarios en «Assassin’s Creed La Colección Oficial – Análisis #70 y #71»
  1. Bro, primeramente que nada agradecerte por el trabajo de traernos esta coleccion de principio a fin, la he disfrutado un monton como fan de la saga de varios años.

    No obstante quisiera pedirte un inmenso favor proponiendo lo siguiente. Estaria dentro de tus posibilidades el escanear o fotografiar los fasciculos y subirlos a algun sitio para su descarga y futura lectura, tal vez Google Drive? Propongo esto porque soy de Venezuela e importar la coleccion sale mega costoso por no decir que es imposible. Y me haria muchisima ilusion de que aunque no pueda tener las figuras, de alguna manera si tener los fasciculos en Digital. Podrias hacerlos por pack si gustas y utilizar publicidad/acortadores ya que como yo debe haber muchos que quisieran leer cada fasciculo y esa gran info del lore.
    Comprendo la dificultad y ambicion del proyecto pero realmente me alegrarias mucho ayudando a tus hermanos aca del otro lado del charco, son la unica pagina hispano que conozco que ha hecho esta gran hazaña. Bueno eso, espero puedas considerarlo y si aceptas, puedes tomarte todo el tiempo que necesites ya que es un gran trabajo, de hacerlo serias el primero en traer ese contenido.

    1. Hola Nelson, sintiéndolo mucho, los fascículos tienen copyright y no podemos hacer eso que me pides por temas legales.
      Entiendo lo que dices, aquí en España tampoco podemos conseguir muchos de los cómics que salen en América y solo en inglés, por eso agradecemos a Salvat que se haya aventurado con esta espléndida colección y la haya traducido y distribuido en España.
      Solo te puedo aconsejar que contactes con salvat y les hagas esta misma petición.

Deja un comentario