La tienda online Epic Games ha filtrado el nuevo DLC de Assassin’s Creed Valhalla antes de su esperado anuncio esta misma tarde. Se llamará Dawn of Ragnarok y os mostramos algunas fotos, sus beneficios de reserva, su descripción y su fecha de salida, el 10 de marzo de 2022.

En un asombroso mundo de Norse Myth, los invasores de la escarcha y las llamas amenazan el destino de los Nueve Reinos. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando y, en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr.
En Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök, la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia, Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Libera nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo impresionante. Completa una legendaria saga vikinga y salva a tu hijo de la ruina de los dioses.
Comienza una guerra. Se acaba un mundo. Este es el amanecer de Ragnarök.
¡Cómpralo ahora para acceder de inmediato al paquete Crepúsculo, que incluye un conjunto de equipo, un diseño de montura y un diseño de cuervo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *