Hoy nos gustaría daros a conocer a https://www.nosoloposters.com/, como su nombre indica, mucho más que posters ;).

Si os gustan los artículos de nuestra saga favorita, sois coleccionistas u os gustan las cositas frikis, tenéis que pasaros por su web. Además de la amplia variedad de artículos que disponen en stock, hay que destacar que los gastos de envío son gratuitos, si el coste total de los productos supera los 20€.

Nosotros ya los conocíamos desde hace tiempo y somos clientes suyos. Como podéis ver en uno de nuestros pedidos, realizado hace unos meses, además de los precios competitivos, suelen tener algunos cupones descuento de aplicación y sumado a los gastos de envío gratuitos, es una tentación el no añadir cositas a la colección. 🙂

Estas navidades y por sorpresa, a través de Ubisoft España nos han hecho llegar un pack de artículos preciosos de Valhalla (calendario 2021, poster Eivor, una mochila preciosa, llavero hacha Eivor), una gorra y taza de Syndicate, un poster enorme de puerta de la película de Assassin’s Creed con Callum Lynch. Nos gustaría aprovechar este artículo para agradecérselo, ya que vino a modo regalo de Navidad y nos hizo mucha ilusión el recibirlo.

Podéis ver los artículos a continuación:

¿Dónde comprar y estar al tanto de sus novedades?.

https://www.nosoloposters.com

Instagram: https://www.instagram.com/nosoloposters/

Twitter: https://twitter.com/Nosoloposters

Facebook: https://www.facebook.com/Nosoloposters

 

 

 

DESCRIPCIÓN ENLACE
Póster Assassins Creed Valhalla http://bit.ly/3psG4G7
Calendario 2021 30X30 Assassins Creed http://bit.ly/3hlY7Le
Poster Puerta Assassin S Creed http://bit.ly/2KVNJOi
TAZA ASSASSINS CREED GAUNTLET http://bit.ly/2JpPrqJ
Llavero Metalico Assasins Creed Valhalla Hacha http://bit.ly/3aRlQll
Gorra Assassins Creed Odyssey Metallic Logo http://bit.ly/3mUGnaU
Mochila Assasins Creed Valhalla Negra http://bit.ly/3pxDGy3

Por cierto, os recomendamos estar muy atentos a sus próximas novedades sobre Assassin’s Creed, en 2021 vienen artículos que si sois coleccionistas locos como nosotros, uno de ellos estamos seguro que os va a encantar y querréis tenerlo seguro. Mirad foto del anuncio de la noticia y ahí podréis verlo camuflado ;).

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: