Desde hace poco menos de un mes, está disponible un nuevo artículo que podemos añadir a nuestras colecciones llamado: Cable Guy Ezio Auditore.

Se trata de un artículo realizado por la empresa Exquisite Gaming. Cuenta con licencia oficial de Ubisoft y se trata de un soporte para mandos o smartphone de unos 20cm de altura con una gran estabilidad. Es compatible con mandos PS4, Xbox one y Nintendo Switch, compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales y además incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini USB y USB).

Os dejamos una serie de fotos y más abajo os indicamos el precio y nuestra opinión de este producto:

Nuestra opinión:

  • Se trata de un artículo original y diferente. Si eres coleccionista de la saga, siempre se agradece un artículo que rompa la monotonía de exposición en las vitrinas y este artículo es diferente a lo que ya teníamos.
  • A nivel de tamaño y peso, es adecuado. La postura es un poco “rarilla”, pero es que está diseñado para sostener un mando o un smartphone, con lo cual cumple con su propósito perfectamente. Si al exponerlo en la vitrina le pones algún artículo encima, queda muy original.
  • Su precio es de unos 25€ es un precio normal dentro de todo este tipo de artículos.
  • Nos ha llamado la atención que el artículo viene manchado, como si le hubiesen tocado con manos llenas de carbón, o no sabemos cómo explicarlo adecuadamente. En las fotos podréis ver que viene manchado por todas partes de manchas negras. Desconocemos si es para darle un toque, o es defecto de fábrica. Yo personalmente le he dado con alcohol a todo él y ha quedado limpio e impoluto. Con un trapito ha quedado limpio e impoluto, como se merece nuestro Maestro Ezio Auditore, pero si a alguien le gusta con el aspecto de que ha vivido mil batallas, tampoco es muy grave el tema del manchado de negro.

Conclusión: Nos gusta el producto, original, diferente y nuestro querido Ezio está bien detallado y es completamente reconocible. Si queréis algo diferente a lo ya existente, y tan abundante en merchandising de la marca Assassin’s Creed, es un buen producto para comprar o regalar para estas fechas navideñas que se aproximan.

Os dejamos las páginas oficiales de Exquisite Gaming, esperando que saquen nuevos artículos de nuestra saga favorita y como siempre, aquí os informaremos de todas las novedades al respecto.

Web oficial: Exquisite Gaming

https://www.facebook.com/exgpro/

https://www.instagram.com/exquisitegamingltd/

Otros Cable Guy disponibles:

 

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *