Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct una nueva compilación para su consola híbrida Nintendo Switch, se trata de Assassin’s Creed: The Rebel Collection.

La colección incluirá Assassin’s Creed 4: Black Flag, Assassin’s Creed: Rogue, Assassin’s Creed: Freedom Cry y el DLC de Aveline, que por primera vez lo podremos ver en una consola distinta a las de Sony.

No se ha especificado si será la versión Remastered de Rogue, aunque la versión original ya lucía muy bien. Como es común en las reediciones, no incluirá la parte multijugador. Además esta exclusiva compilación aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch, incluyendo características mejoradas para esta consola, como el modo sobremesa, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado, y el uso del mando de movimiento para apuntar.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection estará disponible el 6 de diciembre de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.

Con esta compilación ya son bastantes las historias a disfrutar en casa o en la calle en Nintendo Switch ya que hace unos meses se lanzó Assassin’s Creed 3 Remastered. Por lo que parece Ubisoft quiere llevar Assassin’s Creed a Switch, por lo que no nos extrañemos que pronto nos anuncien la Ezio Collection. ¿Os gustaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *