El verano a comenzado con calor, y qué mejor solución para refrescarse que tomarse algo frío en los nuevos vasos que ha lanzado Collector Cup con temática de Assassin’s Creed junto a unas monedas de edición limitada para coleccionistas. Por ello vamos a sortear dos packs de tres vasos con moneda para que os mantengáis fresquitos juntos con dos amigos. Si queréis saber cómo son en detalle, no os perdáis nuestro artículo.

Nuevos Collector Cup de Assassin’s Creed

Barra separadora Accenter 1

¿QUÉ SORTEAMOS? Sorteamos 2 packs de vasos de Assassin’s Creed Collector Cup.

¿Puedo participar si vivo en Latinoamérica,USA, Italia, China, Rusia o el Polo Norte? SI. Nuestros sorteos son a NIVEL MUNDIAL. Somos una fansite y no tenemos beneficio alguno con la web, por lo tanto el ganador se hará cargo del coste del envío del premio y nosotros nos encargaremos de hacéroslo llegar a donde nos indiquéis.

¿Cómo participo?

1.- Comparte la publicaciones en Facebook y haz un Retweet en Twitter. Publicando en ambas redes sociales, se aumentan las posibilidades de salir ganador al contabilizar como 2 participaciones. Recuerda compartir de forma pública, para que sea visible para todo el mundo.
2.- Dar me gusta a las páginas indicadas en Facebook y Twitter.
3.- Rellena el formulario para poder registrar tu participación, indicando tu perfil o perfiles de redes sociales con los que participas, y el mail de contacto, para en caso de ser el ganador/a podamos contactar contigo para enviarte el premio.

Barra separadora Accenter 1

¡PARTICIPO EN EL SORTEO!

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: (Necesario para comprobar la participación y contactar con vosotros en caso de ser los ganadores)

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Enlace a Perfil de Facebook: (Ejemplo: https://www.facebook.com/AssassinsCenter/)

    Enlace a Perfil de Twitter: (Ejemplo: https://www.twitter.com/AssassinsCenter/)

    semanas
    -11
    -5
    días
    0
    0
    horas
    -1
    -7
    minutos
    -2
    -6
    segundos
    -3
    -6

    Barra_separadora_Accenter_Origins

    Tenéis hasta el 15 de Julio a las 23:59. ¡Suerte a todos!

    Deja un comentario