Assassin’s Creed Pirates fue un juego para móviles lanzado en 2013 como spin off de AC4 Black Flag, un juego aclamado por la crítica que ha tenido una trayectoria muy buena. Pero esta semana, Ubisoft lo ha retirado tanto de la App Store de Apple como del Play Store de Google por lo que los que no lo hayan disfrutado ya se quedarán con las ganas de jugar este gran juego.

En Assassin’s Creed Center os informamos de todas las actualizaciones que iban saliendo, ya que inicialmente la historia no era completa y salían nuevos capítulos periódicamente, podéis informaros de todo en nuestra sección, donde además podréis probar una Demo Gratis.

ac_pirates_banner

ACPirates fue mejorando a medida que pasaban los meses con cada actualización, introduciendo nuevas misiones (como pesca, caza de ballenas, exploración de templos), nuevos escenarios (como los mares árticos) pero su decadencia vino cuando empezó a abusar de los micropagos y la publicidad, además del problema que no era posible guardar el progreso en la nube ni transferirlo si cambiabas de teléfono. En un último intento por sacarle partido, Ubisoft lo lanzó en Windows 10, donde aun está disponible, pero como es frecuente en la compañía francesa, se olvidó de el, no recibió actualizaciones que arreglaran los bugs y no tradujo el juego a más idiomas que el inglés.

Finalmente, esta semana ha sido retirado, una pena porque este gran juego deberían jugarlo todos los fans de la saga, algo que ha ocurrido ya con otros excelentes juegos como Assassin’s Creed Recollection, Assassin’s Creed Rearmed o Assassin’s Creed Discovery (mejor olvidar el penoso Assassin’s Creed Memories que fue en lo que quedó el prometedor Assassin’s Creed Utopia)

¿Qué opináis? ¿Hace bien Ubisoft retirando cada poco tiempo sus juegos de las tiendas digitales o preferiríais que lo manteniese para nuevos jugadores?

 

8 comentarios en «Assassin’s Creed Pirates desaparece del AppStore y Google Play»
  1. Me parece mal que lo hayan retirado porque a mí me encantaba pero por falta de espacio en el móvil tuve que quitarlo pero lo iba a instalar otra vez en el nuevo y también me decepcionó que no se quedará grabado el progreso que tenía en el como en muchos otros juegos que hay ojalá que lo vuelvan a sacar de nuevo porque es lo que desearía y si está con la opción de que se quede guardao el progreso mucho mejor.

      1. SI esta oculto en la play store pero necesita actualizaciones,tengo un mejor celular de cuando lo juegue y se cierra,una decepción que se olviden de este gran juego. uff pase horas de vicio con este, pero ahora solo son recuerdos

Deja un comentario