A una semana del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, os mostramos en nuestro unboxing el contenido de la Pyramid Edition exclusiva de Xtralife. Si aun no habéis decidido que edición comprar, esta es una muy buena opción ya que cuesta lo mismo que el juego estándar. Podéis reservarlo aquí:

https://www.xtralife.es/buscar/assassinscreedorigins

[youtube https://youtu.be/CBcqoiOx6ic]

aco_pyramid

La edición incluye:

  • Juego Assassin’s Creed Origins
  • Pirámide exclusiva
  • 5 Postales exclusivas

aco_pyramidaco_pyramidPiramideaco_pyramidPostales

Barra_separadora_Accenter_Origins

Además, ahí no acaba la cosa porque Xtralife está que lo tira, como habréis visto en el vídeo, junto con el sobre de las postales vendrá un sello, si una de esas postales la rellenáis y se la enviáis de vuelta, entraréis en el sorteo de una estupenda sudadera y un colgante.

Concurso_xtralife

Concurso_xtralife2

Barra_separadora_Accenter_Origins

Y por si todo esto no fuera poco, para terminar con las exclusivas de Xtralife de Assassin’s Creed Origins, si compráis la guía oficial del juego en la tienda Online, recibiréis un estupendo marcapáginas para, como su nombre indica, marcar donde buscar en la guía, o definir por donde vais en cualquier libro que estéis leyendo.

https://www.xtralife.es/otros/guia-assassins-creed-origins/24175

aco_pyramidMarcapaginas

Así que ya sabéis, si aun no os habéis decidido qué edición de Assassin’s Creed Origins comprar, Xtralife es una gran opción.

https://www.xtralife.es/buscar/assassinscreedorigins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *