sorteopelicula

ac_cartel_definitivo-large

© Fox and Ubisoft.

Ya no queda nada para el estreno de la película de Assassin’s Creed, que será el próximo 23 de diciembre, y en Assassin’s Creed Center lo celebramos con un sorteo de artículos basados en la película.

SORTEAMOS: 2 packs de gorra, cuaderno, llavero y carcasa, 1 pack de gorra y llavero, un pack de cuaderno y carcasa, una carcasa, una gorra, un cuaderno y un llavero, en total 8 premios que podéis ganar participando de forma muy sencilla.

El sorteo comienza hoy 16 de diciembre y acaba el día 2 de enero de 2017 a las 23:59, hora española peninsular. Barra separadora Accenter 1

¿Puedo participar si vivo en Latinoamérica,USA, Italia, China, Rusia o el Polo Norte? SI. Nuestros sorteos son a NIVEL MUNDIAL. Somos una fansite y no tenemos beneficio alguno con la web, por lo tanto el ganador se hará cargo del coste del envío del premio y nosotros nos encargaremos de hacéroslo llegar a donde nos indiquéis.

¿Cómo participo?

1.- Comparte las publicaciones en Facebook o en Twitter, la que prefieras. Publicando en ambas redes sociales, se aumentan las posibilidades de salir ganador al contabilizar como 2 participaciones. Recuerda compartir de forma pública, para que sea visible para todo el mundo y si sales ganador, que nosotros entrando en tu perfil veamos la publicación y confirmar la correcta participación.
2.- Dar me gusta a las páginas indicadas en facebook, o en caso de twitter a seguir.
3.- Rellena el formulario para poder registrar tu participación, indicando tu perfil o perfiles de redes sociales con los que participas, y el mail de contacto, para en caso de ser el ganador/a que podamos contactar contigo para enviarte el premio. Barra separadora Accenter 1

¡PARTICIPO!

facebook_sorteos

o twitter_sorteos

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: (Necesario para comprobar la participación y contactar con vosotros en caso de ser los ganadores)

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Enlace a Perfil de Facebook: (Ejemplo: https://www.facebook.com/AssassinsCenter/)

    Enlace a Perfil de Twitter: (Ejemplo: https://www.twitter.com/AssassinsCenter/)

    Otras redes sociales: (Si usas otras redes sociales además de Twitter o Facebook, realiza una publicación anunciando nuestro sorteo y adjunta aquí el enlace, para que podamos verlo, y aumenta más aun las posibilidades de salir ganador)


    semanas
    -38
    -1
    días
    0
    -5
    horas
    -1
    -4
    minutos
    -3
    -7
    segundos
    -2
    -7

    ¡Suerte a todos!

    2 comentarios en «Sorteo Estreno Assassin’s Creed La Película»
    1. espero ganar amigos de verdad soy muy fan de esta saga y a pesar que aqui no se consigue nada de coleccion podre participar por ellos, claro que pagare por el envio de verdad quiero todo eso que envian, para que me digan que de verdad soy muy fan de Assassins Creed.
      se que no me tomara encerio, pero de verdad quiero 😀 , espero ser elegido y suerte a todo el mundo 🙂 .

      1. ademas , me suscribi a su canal como gamer/control , lo comparti en facebook y en google+ , quiziera seguir compartiendolo pero en otros grupos pero no se puede, espero tener suerte tan solo con esas compartidas 😀

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *