Last_Descendants1
Como ya sabéis, en este 2016 no tendremos juego de Assassin’s Creed, pero eso no quiere decir que la franquicia de oro de Ubisoft deje de crecer. Hoy, Ubisoft y Scholastic anunciaron una asociación para la realización de una serie de novelas basadas en la franquicia de Assassin’s Creed, se llamarán Last Descendants. Tiene prevista su salida en septiembre de este año en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, seguida, poco después, de una segunda parte que vería la luz en enero de 2017, según IGN. Por el momento desconocemos si serán traducidas al castellano y quién se encargará de esta traduccíón.

Last_Descendants

En estas novelas conoceremos a un joven llamado Owen, que  intenta demostrar la inocencia de su padre mediante el Animus. Durante sus investigaciones virtuales, encuentra una reliquia legendaria, de nombre Tridente de Edén, y debido a su descubrimiento se encontrará en medio de una pelea entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios.

Escrita por Matthew J. Kirby, Last Descendants sucederá en varias épocas: presente, Nueva York en 1860 y la conquista española del Imperio Azteca. La primera novela contará, como no podría ser de otra forma tratándose de Assassin’s Creed, con personajes famosos de cada época como el estadounidense William “Boss” Tweed, Hernán Cortés o la cantante de ópera del siglo XIX Adelina Patti.

Cuando tengamos más información sobre la traducción, fecha de comercialización en castellano, etc… como siempre os informaremos aquí, en Assassin’s Creed Center.

Anuncio oficial: http://blog.ubi.com/assassins-creed-last-descendants-book-series-coming-this-year/

Barra separadora Accenter 1

Si necesitáis información sobre las novelas existentes de Assassin’s Creed, recordad visitar nuestra sección. Aquí el enlace.

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *