La Película de Assassin’s Creed empieza a tomar forma poco a poco, y hoy ha comenzado su campaña promocional publicando en su cuenta oficial de twitter la imagen de la Tarjeta de Visita de Alan Rikkin, CEO de Abstergo, “el mandamás”.

En ella podemos ver dos teléfonos, y un mail, y el lugar donde se encuentra su oficina…. ¡¡¡Madrid!!! Sí, el mandamás de Abstergo trabaja en Madrid.

Si enviamos un mail a su dirección de correo electrónico (arikkin@abstergo.com), recibiremos una respuesta autómática donde se informa que Rikkin estará fuera por negocios hasta el 25 de Marzo, y nos redirige a su asistente en el teléfono 91 198 02 85, un teléfono que dirige a Madrid y donde nos responderá un contestador automático con el siguiente mensaje:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NlxmfpsMXdw]

Además, podemos acceder a la web www.abstergo.com, donde aparece el logo de la empresa y los lugares donde tienen sedes, suponemos que más adelante se irán desvelando más cosas en dicha web.

[iframe_loader src=”http://www.abstergo.com/” height=”350″]

¿Qué os parece esta nueva campaña? Parece que en la Película se dará importancia a la historia del presente, algo que se ha perdido en los últimos juegos de la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *