Assassin’s_Creed_Chronicles1

Assassin’s Creed Chronicles: IndiaAssassin’s Creed Chronicles: Russia estarán disponibles el 12 de enero y 9 de febrero del 2016, respectivamente. El segundo y tercer capítulo de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, seran lanzados para PS4, Xbox One y PC.

El pack Assassin’s Creed Chronicles que incluye los tres episodios estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC como lote de venta digital el 9 de febrero. La trilogía para consolas también estará disponible en establecimientos físicos de venta a partir del 9 de febrero, para PlayStation®4 y XboxOne.

ACC_PS4_3D_PEGI

Por último, la trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible para el sistema PlayStation Vita el 5 de abril. 

psvita_ACC

Barra separadora Accenter templars1

boxArt_mobile

Assassins Creed Chronicles: India, sumerge a los jugadores en la tensión entre el Imperio Sij y las tropas privadas de la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que pertenecía a la Orden de los Assassins, y Arbaaz Mir debe averiguar por qué ha venido el templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amada.

acc_scr_india_parkour_2_wm acc_scr_india_leapoffaith_wm3

Barra separadora Accenter 1

ACC_RUSSIA_keyart_Portrait_LOGO_WHITE

En Assassins Creed Chronicles: Russia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de marcharse con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

acc_scr_russia_cutscene_wm acc_scr_russia_viewpoint_2_wm1 Russia_Chronicles

Fuente: http://blog.ubi.com/

Barra separadora Accenter 1

Recordad que TODA la información sobre los diferentes Assassins Creed Chronicles, esta disponibles en nuestra webhttps://assassinscreedcenter.com/videojuegos/chronicles/

Todos los TRAILERS y las imágenes disponibles de esta trilogía aquí: banner ACRogue Imágenes y vídeos 40%

 

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: