Michael Fassbender, la actriz griega Ariane Labed y el actor español de origen armenio Hovik Keuchkerian ya están en tierras almerienses.
La Voz de Almería filtra un dato IMPORTANTE y desconocido hasta ahora: “Hovik Keuchkerian será el antagonista de Fassbender“. ¿Hovik Keuchkerian será Torquemada?

Según elalmeria.es:
“Todo está preparado en el barrio de las Salinas de Cabo de Gata para el rodaje de la película Assassin’s Creed que se llevará a cabo desde hoy miércoles al viernes. En Las Salinas han recreado un pueblo marginal mexicano, donde hay muchas banderolas de trapo colgadas, por lo que podría tratarse de recrear un día de fiesta.

Las fachadas de las viviendas las han envejecido con barro y se han pintado las rejas metálicas de colores. En las puertas hay todo tipo de enseres como sofás y bicicletas viejas, etc. A los vecinos le han dado 250 euros por vivienda, con el compromiso de volver a dejárselas en el mismo estado que se encontraban antes de envejecer las fachadas.

Se rueda desde hoy al viernes en Las Salinas, pero se quedan los técnicos de estructuras una semana más reponiendo las casas, hasta dejar todo en su estado original. Se ha recreado un cementerio en el suelo, frente a la iglesia, y llevan dos semanas depositando flores frescas sobre las lápidas, para que se vayan deteriorando de manera natural. También han colocado numerosos postes de luz de madera, desde Las Salinas, hasta Cabo de Gata para dar más veracidad y hay colocados buzones de correos tipo americanos.

La película ya comenzó a rodarse en Malta y Londres. También se rodará en El Valle del Búho (Tabernas) y El Chorrillo (Pechina), utilizando caballistas y especialistas almerienses.”

Barra separadora Accenter templars1

Recordad que tenéis todas las imágenes y fotos conocidas hasta el momento de la película, en nuestro ÁLBUM DE FACEBOOK DE LA PELÍCULA ASSASSIN’S CREED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *