Assassins_Pelicula

Tras pasar por Malta y Londres, el rodaje de la película de Assassin’s Creed se acercará en diciembre a Almería (España) para rodar más secuencias de este filme.

El rodaje se llevará a cabo en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla en Pechina, además de Tabernas y algunos parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Aún no se sabe cuánto durará la filmación en tierras almerienses aunque todo apunta a que podría ocupar buena parte de diciembre.

20th Century Fox ha desvelado la sinopsis de la película que os dejamos a continuación:

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Barra separadora Accenter 1

Recordad que la en la película habrá representación de actores españoles: Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Javier Gutierrez ya han confirmado su presencia en el film.

Carlos_Bardem Hovik_Keuchkerian_Pelicula
Javier_Gutierrez_Satur
Assassins_Pelicula1

Barra separadora Accenter templars1

Todas las imágenes conocidas hasta ahora sobre la película, las tenéis en nuestro álbum de facebook. PINCHA AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *