“Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto”, ha dicho Jean de Rivières, Vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures.

UbisoftLand3UbisoftLand1UbisoftLand2

El proyecto está liderado por Ubisoft Motion Pictures, encargado de la ya existente atracción Rabbids Dark Ride en el parque francés de Futuroscope.  Para la creación de su primer parque de última generación, Ubisoft Motion Pictures ha establecido un acuerdo comercial con RSG, empresa copropietaria y codesarrolladora de Movie Animation Park Studios (MAPS).

El plan de desarrollo supone una superficie total de 10.000 metros cuadrados, localizados en el mismo centro de Kuala Lumpur, Malasia, y en él se incluirán innovadoras experiencias, atracciones y espectáculos inspirados en varias de las series más conocidas de Ubisoft, como Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids.

UbisoftLand5UbisoftLand4

 

El parque abrirá sus puertas en 2020.

Barra separadora Accenter 1

¿Nos podremos conectar al Animus y revivir los recuerdos de nuestro ADN? ¿En qué creéis que consistirá la atracción basada en Assassin’s Creed? ¿Seguirán saliendo juegos de Assassin’s Creed en 2020?.

Aún queda mucho para 2020, pero de todas las novedades os informaremos, como siempre, en Assassin’s Creed Center.

Por lobeznno

Deja un comentario