Assassins Creed Syndicate PC se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre. Menos de un mes después de la PS4 y Xbox One, que llegarán el 23 de Octubre.
¿Por qué sale después de las versiones de consola? Sam Kovalev, Gerente de Producción de Ubisoft Kiev, nos dice que el equipo de desarrollo se dedica a asegurar los jugadores de PC obtienen la versión más estable y optimizada de la partida en el primer día.
Hemos introducido varias nuevas mejoras en nuestro proceso de producción y validación, lo que nos permitió centrarnos en el pulido, la estabilización y la optimización de la versión para PC muy temprano en el proyecto”, dice Kovalev. “Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción de este año.”
Pero incluso con estos nuevos procesos y para asegurarnos que todo funcione según lo previsto, el equipo todavía quiere dejar Assassins Creed Syndicate más pulido durante un poco más de tiempo antes de su llegada a PC, con el fin de dar a los jugadores una experiencia óptima. “Estas cuatro semanas son para nosotros suficientes para finalizar todo el pulido y optimización, para asegurarnos de que el juego y todos sus sistemas son estables cuando se lance, por lo que se ejecutará sin problemas para todos los jugadores a partir del primer día” explica Kovalev.
El equipo en Kiev está trabajando para dar cabida a las diferentes configuraciones de PC. Kovalev nos dice que los requisitos de PC aún se están ultimando, y dijo que no habrá bloqueos en el juego en cuanto a tasa de fotogramas y la resolución. Los requisitos de sistema recomendados apuntarán a 1080p y 30 FPS.
Assassins Creed Syndicate llegará a PS4 y XboxOne el 23 de octubre, y PC el 19 de noviembre.
Fuente: Ubiblog