Ubisoft ya ha lanzado muchas webapp de la franquicia Assassin’s Creed, algunas siempre tendrán un hueco en el corazón de todos los fans, como Project Legacy, Discover your Legacy o The Watch, otras pasan más desapercibidas, ya sabéis que en nuestra sección Eventos Web podéis verlas todas.

Hoy se ha lanzado la nueva webapp para Assassin’s Creed Syndicate, denominada Assassin’s Creed Council.

Esta app busca ser una red social únicamente de la franquicia, donde todos los fans publiquen mensajes, fotos y videos de su saga favorita y en donde Ubisoft haga anuncios de primera mano. Resumiento, un Facebook de Assassin’s Creed, de funcionamiento parecido al grupo de facebook que gestionamos Assassin’s Creed Center, por ejemplo.

Para que los usuarios se lancen a publicar en la plataforma y abandonen la red social más grande del mundo, se ha creado un sistema de rangos y logros que conseguir para incentivar las publicaciones.

Cada mensaje te otorga 5 puntos, cada like otros 5, cada comentario 5 más. y según suben los puntos asciendes de rango.

  • NOVICIO
    50
    puntos
  • APRENDIZ
    51 – 100

    puntos
  • LISTO PARA MATAR
    101 – 250

    puntos
  • PRIMERA MUERTE
    251 – 500

    puntos
  • CUALIFICADO
    501 – 1000

    puntos
  • ASESINO DE 4.ª CATEGORÍA
    1001 – 2000

    puntos

 

Por otro lado están las insignias, que son los típicos logros o trofeos (haz esto, comparte lo otro, publica 4 mensajes en un mes, no escribas nada durante tanto tiempo…)

 

Y por último una clasificación con los usuarios con más puntos.

¿Será esto suficiente para motivar a los fans para escribir en Council o sólo servirá para que la plataforma se llene de mensajes absurdos con tal de conseguir puntos? El tiempo lo dirá.

De momento esas son las aplicaciones que tiene la nueva webapp de Assassin’s Creed, esperemos que tengan más pronto.

¿Qué opinas? ¿Es suficiente para lanzarte a publicar en Council? ¿Creeis que llegará al nivel de Project Legacy, Discover your Legacy o the Watch?

Recuerda que para acceder a Assassin’s Creed Council debes ir a este enlace:

https://council.assassinscreed.com/

Puede que al entrar por primera vez os salte un aviso de seguridad, pero no os preocupéis, no hay peligro y el error se está solventando.

Un comentario en «Nueva WebApp: Assassin’s Creed Council»

Deja un comentario