Assassin’s Creed Memories es (o era) un juego de móviles que mezclaba elementos RPG, estrategia y combate de cartas. Una apuesta de Ubisoft en colaboración con GREE y PlayNext para smartphones que pretendía tomar el relevo del cancelado Assassin’s Creed Utopia.

La aceptación inicial de los usuarios y fans fue buena, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle por la dificultad en conseguir cartas buenas sin pasar por caja y de seguir las historias de los distintos Asesinos en diferentes épocas, en las cuales aparecen dos exclusivas que no es posible ver en ningún otro juego, la época Segoku en Japón y el Imperio Mongol.

Inicialmente estaba previsto llevar el juego también a Android y traducirlo a más idiomas, pero por sorpresa PlayNext ha anunciado que el juego cerrará en las próximas semanas. El juego ya ha sido retirado del AppStore, ayer mismo, 16 de Febrero, se eliminó la posibilidad de realizar compras con dinero real en la aplicación, el 23 de Febrero se llevará a cabo la última campaña entre los gremios del juego y el 13 de Marzo el juego cerrará permanentemente.

¡¡¡Así que ya sabéis!!! Si queréis conocer la historia de los Asesinos en la época Sengoku del Japón Feudal (s.XV-XVII) y del Imperio Mongol de Genghis Khan (s. XIII ) tenéis algo menos de un mes para jugar a Assassin’s Creed Memories y descubridlo, si no podéis, en Assassin’s Creed Center lo compartiremos tan pronto como nos sea posible.

Un comentario en «Assassin’s Creed Memories cierra definitivamente»
  1. Yo tengo una tablet Android muy buena. Es una lástima que Ubisoft le de más atención a IOS que a Android. Los usuarios de Android jamás vamos a poder usar esa app.
    Perdimos en serio.
    Y lo peor es que AC Identity para Android todavía está en desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: