Seguimos con la serie de vídeos de los nuevos sets de construcción Assassin’s Creed de Mega Bloks. En esta serie de unboxing os mostramos el contenido que trae cada sets de construcción y el proceso de montaje.

Hoy os traemos el quinto vídeo: Unboxing y montaje del sets: Ataque de la fortaleza.

Ataque de la fortaleza

La fortaleza fue construida por los militares como control fronterizo, lo que constituyó un mirador para observar la invasión de los batallones de tierra o de mar. La ciudad fortificada de Monteriggioni en Toscana, Italia, fue el lugar de mayor confrontación entre Asesinos y enemigos Templarios. A pesar de sus paredes de piedra y altura imponente, los hábiles Asesinos penetraron la fortaleza y se apoderaron de ella. Ahora puedes construir tu propio Ataque de la fortaleza de Mega Bloks Assassin’s Creed y quebrantar sus defensas. La torre cuenta con postes de escalada, escondites seguros y cornisas desde los que se realiza un Acto de fe. También cuenta con un cable de elevación, sujeta tu Asesino al cable, luego coloca las pesas de piedra para elevarlo a la parte superior y lleva tu batalla al siguiente nivel.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FuZlTic97wg]

Características:

  • 314 piezas para montar
  • Una figura de acción en miniatura de Ezio Auditore con opciones de traje a la medida y una figura de acción en miniatura del enemigo
  • Entorno construible para exhibición con tres fortalezas de la historia y sistema de elevación
  • Viene completo con accesorios y artillería auténtica
  • Combínalo con otros juegos de construcción de Assassin’s Creed de Mega Bloks para recrear batallas y aventuras históricas.

Ideal para niños de 12 años de edad en adelante.

PVP: 29,99€

Fecha de comercialización: Ya disponible

Web oficial: https://collectors.megabloks.com/es-es/assassins-creed

Tiendas donde se pueden comprar:

amazon finalde Martina finalelcorteinglés finalToys rus final

Instrucciones de montaje:

Aquí podéis ver todos los sets disponibles de Megabloks. Nosotros ya los tenemos todos y en esta serie de artículos y vídeos, os mostraremos detalladamente cada uno de ellos. Además de que una vez montados son muy bonitos y quedan muy bien en la vitrina de exposición, estamos pasando unos ratos muy divertidos montándolos. Se pasa un buen rato hasta que los tienes completados y te echas unas buenas risas en el proceso.

All Megabloks 2

Galería de imágenes de todos los sets de construcción Mega Bloks Assassin’s Creed:

 

¡Permaneced atentos!, mañana el último Unboxing y montaje del sets de construcción:  Toma del Cañonero.

Barco Megabloks

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *