live updates

Todo cambio generacional de consolas es siempre complicado, y más en un juego como Assassin’s Creed Unity con un mapa tan inmenso, tan repleto de detalles y con tantísimas posibilidades como nos ofrece este juego.

Ubisoft ha tomado medidas rápidamente, y ha puesto a disposición de los usuarios un canal de comunicación para informar y reportar los problemas que encontremos en el nuevo Assassin’s Creed Unity. Podéis visitarlo en el siguiente enlace y ver los diferentes medios que nos ofrecen para ponernos en contacto con ellos: Blog de actualizaciones rápidas de Assassin’s Creed Unity.

Además, Ubisoft ha realizado un comunicado oficial en el que nos informa que ya están trabajando en las futuras actualizaciones que den solución a los problemas específicos reportados por los usuarios.

COMUNICADO OFICIAL DE UBISOFT:

Actualización rápida de Assassin’s Creed Unity – 13 de noviembre de 2014

Queremos hablaros en esta entrada del blog de las soluciones para el juego en las que estamos trabajando en estos mismos momentos.

Primero, os recordamos que ya está disponible una actualización de Día 1 con la que se corrigen una buena cantidad de problemas. Aseguraos de que la consola o el ordenador están conectados a internet para aprovechar cuanto antes las soluciones que aporta esa actualización.

Estamos ahora mismo trabajando en la siguiente actualización, con la que solucionaremos algunos de los problemas más específicos que un número de jugadores ha encontrado hasta ahora. Son estos:

  • Arno se cae y atraviesa el terreno.
  • Cuelgues del juego al unirse a una sesión del juego en modo cooperativo.
  • Arno se queda atrapado dentro de los carros de heno.
  • Acceso lento a la pantalla del menú principal al iniciar el juego.

Además, estamos ya estudiando el resto de problemas de los que nos habéis informado, y tenemos preparadas nuevas actualizaciones para todos ellos. Esta lista no los contiene todos, pero estos son los problemas que nos habéis remitido hasta ahora:

  • Problemas de velocidad de cuadro (frame rate).
  • Problemas gráficos y de colisiones.
  • Problemas de matchmaking en modo cooperativo.
  • Problemas con los Créditos Hélix.

Proporcionaremos más información en los próximos días, así que visitadnos con frecuencia. Por el momento, seguid enviando por favor toda la información que creáis necesaria, y dejad también vuestros comentarios si tenéis algo que preguntarnos.

-El equipo de actualizaciones rápidas de AC

Fuente oficial:

 

Unity Unidad

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *