Queda poquísimo para poder comprar los nuevos sets de construcción Assassin’s Creed de Mega Bloks. Por ese motivo os hemos preparado una serie de vídeos, para mostraros el contenido que trae cada sets de construcción Assassin’s Creed, y el proceso de montaje de cada uno.

Hoy comenzamos esta serie de vídeos con el primer Unboxing y montaje del sets: Asalto de la máquina voladora, con Ezio Auditore.

Maquina voladora

Originalmente diseñado y construido por Leonardo da Vinci, la Máquina voladora fue un planeador aéreo probado por primera vez en Venecia por el Asesino Ezio. Inspirado en los pájaros, el planeador permite que los Asesinos vuelen y desencadenen un ataque desde el cielo. Construye tu propio Asalto de la máquina voladora de Mega Bloks Assassin’s Creed y descubre la velocidad y la invisibilidad de este invento increíble. Construido con lona impermeable real, las alas de esta ave de ataque maniobran y planean más allá de las líneas enemigas. Personaliza tu figura de acción en miniatura de Ezio con equipos listos para la batalla que incluyen una capucha y una espada, luego une fácilmente la figura a la Máquina voladora para pilotar el asalto.

Características:

  • 95 piezas para montar
  • Una figura de acción en miniatura de Ezio Auditore con capucha desmontable
  • Planeador construible con material de lona real y entorno construible para exhibición
  • Viene completo con espada y accesorios
  • Combínalo con otros juegos de construcción de Assassin’s Creed de Mega Bloks para recrear batallas y aventuras históricas

Ideal para niños de 10 años de edad en adelante.

PVP: 11,99€

Fecha de comercialización: Noviembre 2014

Web oficial: https://collectors.megabloks.com/es-es/assassins-creed

Tiendas donde se pueden comprar:

amazon finalde Martina finalelcorteinglés finalToys rus final

Instrucciones de montaje:

Aquí podéis ver todos los sets disponibles de Megabloks. Nosotros ya los tenemos todos y en esta serie de artículos y vídeos, os mostraremos detalladamente cada uno de ellos. Además de que una vez montados son muy bonitos y quedan muy bien en la vitrina de exposición, estamos pasando unos ratos muy divertidos montándolos. Se pasa un buen rato hasta que los tienes completados y te echas unas buenas risas en el proceso.

All Megabloks 2

Galería de imágenes de todos los sets de construcción Mega Bloks Assassin’s Creed:

 

¡Permaneced atentos!, mañana os traeremos el segundo Unboxing y montaje del sets de construcción:  Ataque de cañón, con Arno Dorian.

Ataque de Cañón Arno

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: