Assassin’s Creed Identity es el primer juego de Assassin’s Creed de acción RPG para iPad y iPhone que te permite crear, desarrollar y personalizar tus propios asesinos y jugar con ellos en una de las épocas más clásicas de Assassin’s Creed: el Renacimiento italiano.

LA ACLAMADA JUGABILIDAD DE ASSASSIN’S CREED AHORA DISPONIBLE EN TU IPHONE Y IPAD
– Conviértete en un Asesino y experimenta la libertad de movimiento ha hecho tan famosa a la franquicia Assassin’s Creed – ¡por primera vez en tu móvil o tablet! Control compatible con tap-to-move y stick virtuales duales.
– Sesiones de juego cortas y variadas diseñados para ser jugadas en cualquier lugar.
– Misiones generadas aleatoriamente, creadas en torno a 16 tipos de misiones diferentes, da una vida al juego prácticamente ilimitada y seguro que nunca se jugarán las mismas misiones dos veces.
– Desvela los misterios de Assassins Creed Identity jugando a las misiones de la historia en el Coliseo, Florencia y otros lugares famosos del Renacimiento italiano.
– Desbloquea nuevos lugares y objetos al jugar.
– Conoce la historia de los monumentos, personajes o eventos que leerás en un extenso Códice.

EXPERIMENTAR EL PRIMER ACCIÓN-RPG DE LA FRANQUICIA GRATIS
– Elige entre 3 clases únicas, cada una con sus propias ventajas y debilidades, y encuentra el que se adapte a tu estilo de juego mejor. Experimenta y juega en niveles de mundo abierto.
– Personaliza tus propios Asesinos utilizando tus recompensas y eligiendo entre variaciones de trajes y colores.
– Usa el sistema de descifrado para crear el mejor equipo entre decenas de miles posibles.
– Recluta amigos y otros jugadores como Asesinos para ayudarte a completar tus objetivos. Llámales en cualquier momento durante la misión para conseguir que vengan a tu ayuda.
– Entrena, desarrolla y equipa 2 Asesinos diferentes.

LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE CREED ASESINO EN TU MÓVIL O TABLET
– Descubre el Renacimiento italiano – la era de los favoritos de los fans de Assassin’s Creed – recreado en completos mapas abiertos 3D.
– Un nuevo hito en gráficos móviles con el último motor de Unity y texturas, shaders y modelados HD a medida, basados en juegos de consola de Assassin’s Creed.
– El juego cuenta con un sistema dinámico de multitudes, ciclos noche/día/clima e iluminación dinámica, que lleva las diferentes ubicaciones a la vida como nunca lo has visto antes en una plataforma móvil.

Assassin’s Creed Identity es free-to-play, puedes optar por pagar dinero real para algunos artículos del juego que se cargará a tu cuenta de iTunes.
Puede desactivar las compras in-app mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.

Lo sentimos mucho, pero Assassins Creed Identity no funciona correctamente en el iPod 5, iPad 2 y iPhone 4S o menor.
Tratamos muy duro para dar cabida a estos dispositivos, pero no fueron capaces de crear la experiencia que queremos que tengáis por ahora.

* requiere iOS 7 y iPad3 o posterior, o iPhone5 o posterior *

Por ahora Assassin’s Creed Identity está en fase beta y sólo disponible en Australia, el lanzamiento mundial está previsto para 2015.

Un comentario en «Anunciado Assassin’s Creed Identity»
  1. Assassin’s Creed x Diablo/Destiny/Tantos otros RPGs de farmeo.

    La verdad es que me gusta la idea, lástima que sea otra vez en Italia y para dispositivos móviles, que para mí donde se ponga una consola de verdad…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: