Nuevos datos de Assassin’s Creed Rogue.

acrogue6

– Debido a la dureza del clima en el Atlántico Norte, el buceo no será posible para Shay y su tripulación.

– Shay no es un antepasado de Desmond.

– La banda sonora del juego coincide con el ambiente, lo que hace que el juego se ponga muy oscuro a veces.

– AC Rogue explicará lo que ocurre entre AC 4 y AC 3 y por qué Connor debe reconstruir la Hermandad Assassin de América del Norte.

– La armadura que lleva Shay no es la misma armadura de Edward Kenway, pero el estilo es emblemático para los uniformes Templarios de la época. Además, Shay tendrá una variedad de trajes.

– Shay estará expuesto a artefactos de la Primera Civilización.

– Haytham jugará un papel muy importante en el juego porque él es el Maestro Templario de América del Norte y guiará a Shay a que se convierta en un Maestro Templario. También harán varias misiones juntos y estarán bastante “atados”.

– Además de Haytham habrán muchos Asesinos y Templarios que se encontraron en anteriores entregas que aparecerán en Rogue.

– Mientras Shay era un asesino, cuestionaba a la orden y después de unas pocas misiones, habrá una misión que estará a favor de todo por lo que Shay desafía los motivos de los Asesinos, mostrando que él no cree en lo que están haciendo. Así que los asesinos se ponen en contra de él e intentan matarlo.

– Cuando los asesinos se vuelven en contra de Shay, y tratan de matarlo. Shay apenas sobrevive y se cura gracias a los Templarios.

– La quema de petróleo puede causar que los miembros del equipo enemigo se quemen vivos e incluso también será posible escuchar sus gritos.

– Con el arma Puckle el jugador no sólo será capaz de golpear a los “puntos débiles” de las naves enemigas, sino que también podrá acabar con los buques más pequeños sin necesidad de utilizar cañones.

– Los desarrolladores han recibido muchas solicitudes de una versión para PC del juego, así que ellos “echaran un vistazo al tema ” muy pronto.

Shay Cormac
Fuentes: Preguntas y Respuestas del productor de Rogue (Ivan Balabanov) en twitter, Uplay, Gamerhub y Dealspwn

Barra separadora Accenter templars1

Recordad que TODA la información sobre Assassin’s Creed Rogue la tenéis aquí: https://assassinscreedcenter.com/videojuegos/acrogue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *