La serie 2 de McFarlane ya esta lista para empezar a comercializarse a primeros de Septiembre en USA. A continuación os mostramos imágenes del producto final y os detallamos el contenido adicional que traerán.
serie 2 ACCenter

La serie 2 de McFarlane  incluye a:

– Aveline: Como contenido adicional incluye un código para desbloquear un avatar de Aveline en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

serie 2 Aveline0MA

– Adewale: Como contenido adicional incluye un código para desbloquear un avatar de Adewale en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

serie 2 Adewale0MA

– Connor Mohawk: Como contenido adicional incluye un código para desbloquear un avatar de Connor en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

serie 2 mohawk0MA

* Como extra por canjear los 3 códigos, se desbloqueará un insignia en la pagina de Assassin’s Creed Initiates, llamada “Los 3 Guerreros”.

Barra separadora Accenter 1

Para octubre/noviembre esta prevista la comercialización de la serie 3, en el momento que haya imágenes del producto final os informaremos. De todas formas, hace tiempo creamos ese “especial de McFarlane”, dónde podréis ver lo que contendrá la serie 3 y todos los productos disponibles de esta marca. Pinchando aquí os redireccionará a nuestro artículo de McFarlane.

Barra separadora Accenter 1

Y para finalizar con este apartado dedicado a McFarlane, hace tiempo se mostró la siguiente imagen. ¿La serie 4 incluirá a Ezio edición Hermandad y a Nikolai Orelov?. Si esto sucede, os informaremos como siempre en Assassin’s Creed Center.
nuevas posibles

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *