Si hace un par de meses saltó la polémica en Assassin’s Creed Unity y el no poder controlar a mujeres en el multijugador cooperativo de la cual os informamos en este enlace y este otro enlace, hoy vuelve a saltar la polémica en la futura entrega de la serie respecto a la resolución que alcanzará el juego en Play Station 4.

ACUnity.ResoluciónPS4
Esta polémica viene precedida por la imagen que tenemos sobre éstas líneas y cómo podéis ver, nos muestra las características que tendrá Assassin’s Creed Unity en Play Station 4. La imagen ha sido extraída de la tienda virtual de Sony, es decir la Play Station Store y en ella se puede leer sin problemas 720p HD Video Output.
Por ahora no sabemos si se trata de un error o que realmente será esta la resolución definitiva del juego en la plataforma de Sony, lo que sí sabemos es que Ubisoft, siempre ha dicho que pretendía obtener una resolución de 1080P y una tasa de frames constantes de 60FPS.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto pero como siempre, desde AC Center os invitamos a que nos deis vuestra visión sobre esto y qué significaría que esta fuera la resolución final.

Por noisnecsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *