A continuación os traemos muchísima información nueva sobre el nuevo Assassin´s Creed Rogue.

¿Quieres ver el traje Assassins de Shay? ¿Qué personaje conocido aparecerá en varias misiones? ¿Cuando se convierte Shay en templario? ¿Qué tamaño tiene el Morrigan y que armas nuevas usaremos? ¿Que nuevas técnicas navales y animales aparecerán en este nuevo juego?

Shay Patrick Cormac Torso MA

El siguiente artículo contiene información que para cierta gente pueden considerarse SPOILER, si no os gusta conocer ningún detalle, no sigáis leyendo 🙂

Historia:

– El juego se desarrolla entre 1752-1761.
El juego representa el final de la trilogía Kenway y mostrará la erradicación casi total de los asesinos coloniales. También enlaza con ACUnity en los momentos finales del juego.
– Después de una misión para la Hermandad de asesinos que fracasa, Patrick Shay Cormac deja la orden, lo que provocó que sus ex-hermanos Assassin traten de matarlo. Shay, como represalia se vuelve un cazador de asesinos, realizando un seguimiento y eliminación sistemáticamente de los assassin.
-Haytham Kenway hará acto de presencia y desempeñará un papel importante en la historia.
– El nombre completo del protagonista es Shay Patrick Cormac.
– Shay comienza como un asesino joven impetuoso, poco prudente para ser un assassin.
– Shay, Según GameInformer, se convierte en templario alrededor de 1754.
– El juego tiene lugar durante la Guerra de Siete Años.

Templar Haytham

Gameplay Naval:

– Su barco se llama Morrigan. El Morrigan es más pequeño que el JackDaw para una mejor navegación en espacios más pequeños y para ayudar a evitar los glaciares.
-Gracias al dinero templario, el Morrigan tiene acceso a armas experimentales, prototipos que pueden romper las naves enemigas en segundos.
– El Morrigan está equipado con un nuevo conjunto de herramientas, incluyendo la pistola Puckle, una especie de ametralladora, y fuel-oil, que crea un rastro de fuego detrás de la nave.
Vuelven las misiones de rutas comerciales.
-El jugador puede ir a través de las capas de hielo para acceder a las cuevas y otras áreas ocultas.
– Como novedad, nuestro barco podrá ser abordado por los assassins.
– Se puede ir a través del hielo para encontrar lugares ocultos, y muchos de los icebergs serán capaces de proporcionar cobertura en batalla, pero también dañarán nuestro barco si chocamos contra ellos.

Icebergs:
· Los icebergs puede dañar la nave del jugador.
· Los icebergs se pueden utilizar como la cobertura del fuego enemigo.
· Los icebergs pueden ser destruidos, lo que creará un gran oleaje que interrumpan las naves enemigas.

acrogue7

Cambios y NOVEDADES EN EL GAMEPLAY:

– La visión de águila: un anillo circular aparecerá ahora alrededor del jugador, los objetivos serán marcados, y el anillo se volverá rojo para indicar amenazas potenciales.
– Shay está equipado con un rifle de aire experimental con una gran variedad de municiones disponibles:
· Se puede disparar silenciosamente petardos, que se pueden utilizar para distraer a los enemigos.
· También está equipado con un lanzagranadas que puede disparar granadas letales, gas para dormir, o gas Berserker (locura).
· Shay puede usar gas letal y venenoso, a la vez que el puede utilizar un pañuelo para evitar sufrir sus efectos.

acrogue5

Caza:

– Los narvales pueden ser objeto de caza en el mar.
– Los osos polares también estarán presentes.
– En las imágenes también vemos pingïinos.

hielo Rogue

Ubicaciones confirmadas:

– El Valle del río de los Apalaches
– Un rediseñado Nueva York
– El Ártico Océano Atlántico Norte

Rogue NY

Misiones secundariAs confirmadAs:

– Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
– Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.

Información General:

– Como en #AC4BlackFlag, puede pasar sin carga de tierra al mar y otra vez.
– No tendrá multijugador.
– ACRogue ha sido desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios de Ubisoft Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.
– Será lanzado exclusivamente para la Xbox 360 y PS3 el 11 de noviembre a nivel mundial (12 de noviembre para Francia).

acrogue-top-header

CONCEPT ART:

Concept Art de Shay en su traje de asesino y su traje templario:

concept shay assassins

Barra separadora Accenter 1

Para finalizar, os mostramos el contenido anunciado por el momento por reservar ACRogue:

preorderTemplar pack Officer pack commander pack

Fuentes: Ubiblog, Neogaf, Gameinformer, assassinscreed.com.

Barra separadora Accenter 1

Recuerda visitar nuestra sección especial sobre ACRogue

banner ACRogue Imágenes y vídeos 40% banner ACRogue Ediciones coleccionista 40%

Por lobeznno

0 comentarios en «Nueva y mucha información sobre ACRogue»
  1. Muchachos una duda, poque veo ultimamente q no nombran pc 🙁 o sea que al final va a ser exclusivo de ps3 y xbox360 pero sin pc? 🙁

    1. por ahora de pc no han hablado, en los anuncios sólo sale Ps3 y Xbox360. Yo pienso que tarde o temprano lo sacarán en pc, pero oficialmente no esta anunciado en pc, por ahora.

      1. Ahh bueno espero q sea mas temprano q tarde! Muchas gracias por responder. Sigo esta pagina desde hace mucho gracias por todo
        Saludos!

  2. Viendo los detalles, todo lo que hicimos como Assassin, mejorar la vida de la ciudad, lo destruiremos como Templario. Y ya encima si le sumamos la aparición de Haytham… ¡que yo quería comprarme este juego, y ahora lo voy a tener que hacer!

  3. Muy buen artículo. Hay una cosa que discrepo. Lo de tomar zonas templarias para empeorar la vida de los ciudadanos es discutible. Creo que el objetivo será dar “orden” a esas zonas como propone la orden templaria y en ningún momento esclavizarlos. En este juego los templarios serán los buenos y los assassins los malos. Así que supo que las zonas controladas principalmente por asesinos serán caóticas.
    Creo que debes corregir esa parte.
    En segundo lugar debes añadir que volverán antiguos personajes como: el gran Haytham (Confirmado) y Adewale. Y probablemente Aquilles.
    Y no has mencionado el Cometa Halley, que aunque no se haya dicho nada. las filtraciones de hace meses, y el nombre en clave “Comet”, hace supone que tendrá importancia.

    1. Gracias por tus ideas y tu valoración del artículo, me alegro que te haya gustado.
      Referente a los cambios que me dices, es un artículo realizado traduciendo las diferentes fuentes que se cita, y con información contrastada. Esas fuentes que consulté al momento de redactarlo, no nombran a Adewale, ni el cometa ni nada, con lo cual no puedo cambiar nada. Es un artículo en el que juntamos toda la información relevante de varios sitios, y la traduzco al castellano, por ese motivo no esta añadido la información que comentas. Un saludo amigo.

      1. Muchas gracias por responderme, os haces valer.
        ¿En serio el objetivo de tomar las zonas par los templarios es para empeorar la vida a los ciudadanos?
        Yo creo, que se tomarán para darles un control rígido a esas zonas y mantener el orden. Por tanto, mejor la vida a los ciudadanos, a la manera templaria eso sí (limitando libertades), pero mejorando la vida al fin y al cabo.
        Espero, por otro lado, poder simpatizar con la orden del temple como pocas veces se ha visto a lo largo de esta gran saga. Y que cuestionemos las acciones de los assassins, que hasta hora siempre han sido mas o menos impecables. Por tanto, ver un conflicto donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
        Ya por último creo que se ha dado un giro beneficioso en la saga, antes se centraba en manejar a un asesino, en un determinado periodo de tiempo, y acabar con la cúpula templaria del lugar. Pero con UNITY y ROGUE esto ha cambiado, en el primero parece ser que ambos trabajaron juntos, a priori, y en el segundo cambiamos de bando. Estoy emocionado para que llegue ya octubre-noviembre.

        Posdata; seguid haciendo tan bien esta web que realmente es estupenda. 😉

  4. Entonces se podría decir que probablemente la misión del teatro de Haytam en Londres fue la misión en la que fracasó shay ya que es el mismo año 1754?

  5. Una pregunta sobre Rogue: El barco de Shay, “el morrigan”, por lo que se ve en los demos jugables, tiene dos banderas; la bandera naval británica y otra que no consigo distinguir, ¿sabrías decir de que bandera se trata?, no coincide con ninguna bandera irlandesa de la época, ¿puede ser algún tipo de bandera propia?. Gracias

  6. Me parece una vergüenza esto que están haciendo… ACRogue esta hecho ‘pa salir del paso’ , ya que se han dado cuenta de que muchos fans nos estábamos quejando porque nos íbamos a quedar sin un assassin, ya que no tenemos PS4. Hablando del juego puedo decir que no me parece nada nuevo. Una copia de AC4, como dicen muchos, además de que la historia de un templario que mata asesinos no me atrae. Por otro lado eso de que no hagan multijugador a diferencia del Unity, en el que por fin han metido un modo cooperativo me parece fatal… Por no hablar del modo del presente, del que creo que todavía no se sabe nada, no? Creo que gastar 60 € en este juego va a ser derrochar dinero y lo dice un gran fan de la saga…Leed este comentario y por favor decidme que opináis, espero estar equivocandome… Un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: