Desde la primera entrega de la franquicia Assassin’s Creed, los usuarios latinoamericanos están demandando un título de la saga localizado a Español latino. Assassin’s Creed: Unity será el primero que lo esté.

Mediante un comunicado de prensa, Ubisoft ha anunciado que el doblaje de Assassin’s Creed Unity al Español Latino será incluido en el juego ya que el mercado latinoamericano tiene un gran potencial.

El Director General de Ubisoft Latinoamérica, Bertrand Chaverot, comentó lo siguiente:

Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se han reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook.

Por su parte, Etienne-Charles Nobert, Gerente de Ubisoft México, mencionó al respecto:

“Gamers de distintos países de Latinoamérica nos pedían juegos en español, hoy estamos orgullosos de anunciar que Far Cry 4 y Assassin Creed Unity serán nuestros dos primeros juegos completamente en español latino.”

Recordemos que el pionero iba a ser Assassin’s Creed 4: Black Flag como anunció Sony en su conferencia en el E3 2013 pero finalmente no fue así.

¿Qué os parece? ¿Es una gran noticia verdad?

0 comentarios en «Assassin’s Creed Unity también se oirá en Español Latino»
  1. Gran noticia para la gente del otro lado del charco ;-). Enhorabuena, ya que jugar los juegos bien doblados, hace ganar mucho en su calidad final. Habrá que ver que tal queda y compararlo con el de España, a ver cual es mejor y cual merece más la pena jugar.

  2. Yo soy de Costa Rica y la verdad es que prefiero jugar todos los juegos en ingles, no me genera la misma inmersión cuando lo escucho en mi idioma nativo… No creo que se pueda comparar, un Español jamás va a disfrutar del doblaje latino aunque sea bueno, por lo tanto no va a poder ser mejor nunca y viceversa, aunque igualmente me alegro por los que prefieren los juegos localizados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *