ACU_HR_Coop

Como es bien sabido por todos, en el próximo Assassin’s Creed Unity se cambiará el multijugador competitivo a favor del cooperativo como pudimos ver en el pasado E3 durante la demo gameplay que se mostró en una de las conferencias. Pues bien, aún hay cosas sobre este modo que desconocemos y varios medios han publicado unas palabras de dos miembros del equipo de AC Unity que os traemos para que podáis estar al día de toda la información que se vaya publicando sobre esta nueva entrega.

Bruno Saint Andre, diseñador de niveles, habló a GamingBolt sobre los motivos de la decisión de ese nuevo cambio,  “Queríamos basar nuestra mecánica on-line en la cooperación más que en la confrontación. Hemos puesto todo nuestro empeñoo en redefinir las peleas para que múltiples personajes puedan participar y crear estrategias contra la IA, que reacciona diferente en cada batalla. Lo mismo para la navegación y el sigilo. Nos hemos centrado en ello, queríamos hacerlo así”

Por otro lado, Vincent Pontbriand uno de los productores de AC Unity, habló con el medio ComputerandVideogames quien declaró que el cooperativo no ha llegado antes por ser una “opción difícil de implementar”, “Assassin’s Creed siempre ha tenido un modo para un jugador con el que comenzar. Costó tres juegos meter el competitivo. Era el mismo universo, pero jugabas como un templario en un modo de juego demasiado alejado de la aventura original. En Unity hemos querido unificar esos modos de juego en un mismo punto”. También habló sobre los objetivos del equipo y el papel que ocupaba el modo cooperativo en futuras entregas, “Decidimos en su momento que el cooperativo sería el próximo objetivo de la serie, pero en el orden de cosas por hacer, estaba el reconstruir todo nuestro sistema para permitir que funcionase correctamente. Ha costado años de desarrollo crear una experiencia sandbox que pueda ser compartida con otros jugadores on-line”

co-op_img-1-2

Día a día se acerca el día 28 de Octubre de 2014, la fecha de lanzamiento, y sabemos más detalles sobre esta nueva entrega de la batalla eterna entre Asesinos y Templarios. Mientras tanto, ¿vosotros qué pensáis sobre este nuevo modo?, ¿os gusta el cambio o por el contrario sois más de competir?

Por noisnecsa

0 comentarios en «Más información sobre el cooperativo de AC Unity»
  1. A mi la saga de Assassin´s Creed, cada video juego me gusta más y más.

    Que pongan nuevas normas, yo seguiré comprando hasta el último video juego, de está excelente saga.

    Saludos Cordiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: