Esta semana queremos sortear varios libros muy especiales, los Libros de Arte de Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed 4: Black Flag, por lo que también os hemos preparado un Unboxing de ellos para que descubráis lo que vais a poder disfrutar.

Si os ha gustado el vídeo y quieres hacerte con uno de ellos, sorteamos dos Libros de Arte de Assassin’s Creed 3 y dos de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Para participar tenéis que hacer lo siguiente (las 3 cosas):

  • Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Center y La Esfera de los Libros y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center sortea gracias a La Esfera de los Libros, los Libros de Arte de #AC3 y #AC4BlackFlag por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2b1
  • Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y @esferalibros y tuitea:
    @AssassinsCenter sortea gracias a @esferalibros, los Libros de Arte de #AC3 y #AC4BlackFlag por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2b1
  • Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto SEGUNDO SORTEO ANIVERSARIO, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter, y el código que encontraréis siguiendo las pistas que os planteamos:
    En el vídeo del Unboxing encontraréis la primera pista a seguir, cuya respuesta os llevará a una sección concreta de la web, donde encontraréis la siguiente pista, y así sucesivamente hasta encontrar el código que debéis enviarnos a assassinscenter@gmail.com.

Tenéis hasta el Domingo 27 de Abril a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

0 comentarios en «2º Sorteo del Aniversario de Assassin’s Creed Center»
    1. Debido al tamaño del vídeo, estamos teniendo unos pequeños problemas a la hora de subirlo. Estamos en ello y en el momento que lo solucionemos estará disponible para todos.
      Perdonad las molestias. Merecerá la pena la espera, en el unboxing se ve muchísimo contenido de los libros de arte, y el premio del sorteo es muy muy bueno, ya que los libros son de una excelente calidad. 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: