AC Comet

Oficialmente, nada se sabe sobre Assassin’s Creed Comet, el título que saldría este año para Xbox 360 y PS3. Dos rumores salieron hace unas semanas, como os informábamos en esta noticia.

Hoy saltan las alarmas y aparece una nueva especulación sobre este intrigante juego que nos conduce muy atrás en el tiempo.

Todo esto es debido a tres cosas: una entrevista y dos imágenes. Y nos lleva a que Assassin’s Creed: Comet podría estár ambientado en “La Antigua Roma” y el Comet vendría por el cometa que se vio poco después del asesinato de Julio César y se creyó que el objeto celeste era su alma.

Comencemos por la entrevista. The Grid ha entrevistado a Jade Raymond, Productora Ejecutiva de Ubisoft Toronto, ha hecho unas declaraciones ¿reveladoras?

“Creo que uno de los factores de popularidad en la serie Assassins Creed es quién será el nuevo protagonista asesino, pero sin olvidarse tampoco del contexto histórico. Trabajar con verdaderos expertos de la historia para crear de forma creible esa sociedad, tales como ‘la antigua Roma o la Revolución Francesa “

Por otro lado, James Nadiger, guionista de Assassin’s Creed: Initiates, publicó ayer este tweet:

https://twitter.com/jnadiger/status/454706360522121216

¿Por qué una imagen de Julio César? ¿Por qué ahora?

Os dejamos un par de fan art creados por usuarios en los que se muestran lo que podrían ser Assassins de la época Romana. En un principio se pensó que alguno podía ser oficial, pero con el tiempo se demostró que eran fan art.

first_ac_comet_concept_leaked   Assassin_Creed_Roman_by_GloomingShade

Según comentan en algunos foros y otras webs, parece “muy romano”.

¿Qué opináis? ¿Es factible que Assassin’s Creed: Comet esté ambientado en la “Antigua Roma”?

0 comentarios en «Nuevo rumor de Assassin’s Creed Comet»
  1. Espero que, si lo hacen en la antigua Roma, modifiquen el diseño de ese personaje… Lleva una hoja oculta en cada antebrazo, y la llamada “doble hoja oculta” es algo que ideó Altäir… Unos cuantos siglos después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: