Entre los amantes de Assassin’s Creed siempre ha habido una conversación muy recurrente: ¿Sacarán algún juego donde estemos del lado de los templarios?

Puede que ya este preparado este juego y no nos hemos dado ni cuenta.

Su salida esta prevista para el 27 de Mayo, y su nombre es: WATCH DOGS.

Analizando el último vídeo publicado por Ubisoft sobre este juego, podemos apreciar ciertos tatuajes y señales que pueden hacer pensar en que Watch Dogs está muy relacionado con la franquicia estrella de Ubisoft: Assassin’s Creed.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI&w=560&h=315]

Pasemos a analizar:

1.- La chica que le entrega el terminal móvil a Aiden Pearce, lleva unos tatuajes en los que se puede aprecia el ojo omniscente, presente a lo largo de la saga Assassins Creed en varios sitios, como en la habitación de Desmond o en las catacumbas usadas por Connor, además de disponer de unos símbolos con una curiosa coincidencia con el logo de Abstergo. Veamos las fotos:

assassins 2

ojo omniscente catacumbas ac3

2.- La base de operaciones desde la que se organizan y trabajan en Watch Dogs, es muy diferente a la de nuestro querido Desmond y compañía (en cuevas, casas abandonas o naves abandonadas y con equipos obsoletos). Aquí esta claro que no hay problema de dinero, y a nivel tecnológico están al último grito, tanto en el teléfono usado por Aiden como en su base de operaciones. ¿Estará ABSTERGO detrás de esto?.

centro abstergocentro abstergo2laboratoryluci

3.- Uno de los enemigos de Aiden, tiene una cicatriz que es bastante similar a la que lucen Altair, Ezio, Aveline y Desmond en su labio, ¿una casualidad demasiado grande no?

cicatriz assassins2

cicatriz assassins  assassins vs templarios

desmond Altair

ezioimage

¿Y vosotros que pensáis? ¿Creeís que todo esto son coincidencias o hay algo más grande detrás? ¿Empezará Aiden siendo un Assassins y se pasará al lado enemigo? ¿Acabará Ubisoft cediendo a las presiones de no sacar 1 juego cada año de Assassin’s Creed y lo irán intercalando entre Watch Dogs? O lo que puede que sea lo mismo. ¿Un año TEMPLARIOS Y OTRO ASESINOS?

watchdogassassins

¿Qué pensáis?. Esperamos vuestros comentarios…

0 comentarios en «[Conjeturas]: ¿Videojuego de templarios contra asesinos? Nosotros somos los templarios.»
  1. Sería muy interesante… todo esto me esta pareciendo muy bueno. Las “coincidencias” da mucho que pensar… así como Far Cry 3 y la relación con Assassin’s Creed. Ojalá que lo intercalen, para darle un nuevo aire a la saga y no sean muy manoseada y llegue a convertirse en un Call of Duty (que para mi es una gran saga) pero lo digo por un tema de innovación y jugabilidad.

  2. Me imagino que Watch Dogs, es una especie de Assassin moderno; y que lucha al lado de los oprimidos, y se envío envuelto, por una tragedia personal, al igual que Ezio Auditore.

    No creo, que sea Templario.

    Es mi humilde opinión.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *