En Assassin’s Creed Center nos gusta cada día mejorar, por ello, durante los próximos días vamos a realizar cambios en la web.

La web seguirá funcionando y no se verá afectada por los cambios en ningún momento, por lo que podréis seguir entrando y ver las distintas noticias y secciones.

Aparte de los cambios estéticos que realicemos, nuestro principal objetivo es convertir a ASSASSIN’S CREED CENTER en una Comunidad dinámica, en la que vosotros podáis participar activamente, aportando ideas, vuestras fotos de colecciones o cosplays, opiniones, etc. y de esta forma, entre todos, poder estar al día del Universo de Assassin’s Creed.

¿Os apuntáis? Nos ayudaría mucho conocer vuestra opinión al respecto y si tenéis alguna sugerencia para nosotros, escribidnos en comentarios por favor.

[polldaddy poll=7862504]

0 comentarios en «Estamos realizando cambios en la web»
  1. Vemos bastantes cambios y nos gusta como habeis dejado loscomentarios para opinar sugerencias.Por cierto por crear algún tipo “foro´´ por lo menos a nosotros nos gustaba mas la idea de assasin creed en la sucesion en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *