Hace unas horas, el perfil de Facebook de Assassin’s Creed Francia ha cambiado su foto de portada, y ha generado un revuelo de rumores sobre Assassin’s Creed 5, la imagen es una modificación de la que observáis aquí arriba.

Como se observa, en la nueva imagen se ha suprimido a Nikolai Orelov, dejando una pequeña estela suya. Esto ha generado al instante especulaciones sobre si será el nuevo protagonista de Assassin’s Creed 5.

El revuelo ha obligado a Assassin’s Creed Francia a suprimir dicha imagen.

¡Ahora es vuestro momento! ¿Qué opináis? ¿Es una pista o una coincidencia?

0 comentarios en «Nuevos rumores sobre Assassin’s Creed 5»
  1. Que tonteria, definitivamente ya hicieron un caos estos rumores, sacan conclusiones o posibles explicaciones sin sentido de cosas tan simples, no me extraña que Darby este trolleando por twitter a los fans…

  2. Partiendo de que no se que pinta el Orelov en esa imagen que usaban jejje. Si pones al Orelov, también al assasisns egipcio, y a la china del corto embers, y ahora al Adewale, al mentor de Connor, etc etc etc…. Si pones sólo a los del juego no pinta nada Orelov. Pero nunca he entendido realmente esa imagen que pintaba el Orelov, la verdad.
    Gracias por la información AC Center. Rumores…rumores. Yo creo que el siguiente Assassins va a ser en la movida madrileña, lokillo assassins jajajajaa.

Deja un comentario