intro toy fair

En la Feria del Juguete de Nueva York (Toy Fair 2014), que se ha celebrado entre los días 16 al 19 de Febrero, Ubisoft ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la compañía Mega Blocks para adaptar la franquicia Assassin’s Creed a uno de sus sets de construcción.

Toy-Fair-2014-New-York2

Según el blog de Mega Bloks, los kits de piezas se pondrán a la venta en algún momento del próximo otoño, pero no se ha confirmado que títulos serán los protagonistas de cada kit.

MB-collectors_AC_white

“Estamos encantados con esta asociación con Ubisoft, y esperamos poder lanzar a las tiendas  Assassin’s Creed Collector Construction Sets  a finales de este año”, decía Vic Bertrand, Director General de Innovación de MEGA Brands.

Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Ventas en Europa, Oriente Medio y África de Ubisoft, añadió: “Trabajar con un socio como MEGA Brands nos permite traer nuevas experiencias a la comunidad fiel de fans de Assassin’s Creed e introducir su mundo a nuevas audiencias”.

“Esta colección captura el espíritu de Assassins Creed dando vida a los personajes y a ricos escenarios históricos de una forma divertida. “

Por erudit0

Deja un comentario