En conmemoración al lanzamiento de la nueva sección en Assassin’s Creed Center, Archivos de Abstergo, donde os mostramos los archivos secretos de Abstergo, queremos sortear entre todos vosotros 4 códigos (plataforma a elegir entre Xbox 360, PS3, WiiU y PC) para descargar el exclusivo Mascarón Wilkinson para tu Jackdaw, ya no disponible su obtención de ninguna otra manera.

Para participar debéis hacer lo siguiente (las 3 cosas):

  1. Darle a Me Gusta en la páginas de Facebook de Assassin’s Creed Center  y compartir esta publicación escribiendo:
    ¡¡¡Consigue el exclusivo MASCARÓN WILKINSON (Plataforma a elegir) para #AC4BlackFlag gracias a Assassin’s Creed Center!!! http://wp.me/p2lUVJ-1LV
  2. Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y tuitea:
    ¡¡¡Consigue el exclusivo MASCARÓN WILKINSON para #AC4BlackFlag (Plataforma a elegir) gracias a @AssassinsCenter!!! http://wp.me/p2lUVJ-1LV
  3. Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto SORTEO MASCARON WILKINSON, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter, la plataforma deseada; y la respuesta a la siguiente pregunta:
    Los Piratas de Edelweiss actuaron también en Colonia, donde se les conocía como Navajos, además, colaboraron mucho con los Asesinos. ¿Cómo se llamaba el lider de Los Piratas de Edelweiss?

La respuesta a la pregunta la podéis encontrar en nuestra web, revisad las distintas secciones y la descubriréis, recordad que estamos conmemorando con este sorteo el lanzamiento de la sección.

Archivos de Abstergo

Tenéis hasta el próximo Domingo 16 de Febrero a las 23:59 para participar.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *