ending saga

Ubisoft aún tiene que planear un final apropiado para la franquicia Assassin’s Creed, pese a las declaraciones hechas hace un año por el director del juego Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail.

Ismail comentó que ya existía una línea para llevar la historia a una culminación, sin embargo esta declaración no se enfocaba a la franquicia en general, pero es cierto que el equipo ya tenía una idea de cómo podría terminar la saga.

Darby McDevitt, guionista principal de la saga, comentó que aún no existe un final escrito para la historia de Assassin’s Creed.

McDevitt aclaró las declaraciones de Ashraf Ismail, en una reciente entrevista publicada por la revista EDGE:

“Ha habido un poco de confusión con lo que comentó Ismail una vez sobre que Assassin’s Creed tiene un final ya que eso no es exactamente así. Este arco histórico tiene un final, aunque entendemos la trama completa como si del mundo de Doctor Who se tratara. Hay tantas posibilidades que no queremos terminar definitivamente con este universo, pero podemos tener arcos argumentales con final“.

“El final de la trilogía de Desmond cambió de cierta forma nuestro panorama pero terminó de la forma en la que esperábamos; además hace un par de años tuvimos la idea de una nueva historia y en eso continuamos para definir un posible final.”

McDevitt explicó que Black Flag era una guía para alejar un poco a los jugadores del concepto de Desmond y traerlos de regreso a la trama principal para encaminarlos a la culminación.

Por erudit0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: