Ubisoft continúa con su política de eliminar juegos antiguos, esta semana le ha tocado a Assassin’s Creed Rearmed, un juego únicamente multijugador para dispositivos iOS.

Era gratuita su descarga pero dentro de la app ofrecía un sistema de micropagos para conseguir nuevos personajes o mejoras.

La interfaz era con vista cenital y el objetivo era el mismo que en sus análogos de sobremesa, asesinar a otros jugadores de la manera más sigilosa posible para adquirir puntos.

Captura de pantalla del iPhone 2

Como siempre, ¡no os preocupéis! En Assassin’s Creed Center tenemos nuestra sección acerca del juego para que no se pierda en el olvido.

Assassin’s Creed Rearmed

¡Ahora decidnos! ¿Qué opináis de la política de la compañía gala de eliminar todos estos contenidos?
Primero le tocó a la aplicación de La Senda del Destino, luego Assassin’s Creed: Project Legacy, más tarde Assassin’s Creed 2: Discovery, hace unas cuantas semanas a Assassin’s Creed Recollection, hace escasas dos semanas The Watch y esta semana Assassin’s Creed Rearmed. Aquí hablamos de los juegos relacionados con la saga, pero otros productos de Ubisoft también han sido eliminados.

¿Qué opináis que pueden pensar los usuarios que han gastado su dinero (y hablamos de dinero real) en estos juegos y ahora los ven eliminados y sin poder utilizarlos o volver a descargarlos?

Mi mas sincera opinión es que es una auténtica p**ada, ya que cuando uno gasta dinero en un producto, el servicio de este debe ser de por vida, puede que no se actualice, puede que no sea válido en nuevos dispositivos, pero tienen que permitir su descarga y mantener los servidores, o si no deberían devolver el dinero.

¿Os replanteáis volver a comprar juegos digitales de Ubisoft? ¿O sabiendo que puede que sean borrados os lo pensáis dos veces antes de adquirirlos?

¡Dejadnos vuestras opiniones al tema aquí en los comentarios o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter!

0 comentarios en «Ubisoft elimina Assassin’s Creed Rearmed»

Deja un comentario