Ubisoft ha anunciado que The Watch cerrará sus puertas el próximo sábado 30 de Noviembre. Pero no os preocupéis, ya sabéis que todo el contenido de esta plataforma podéis encontrarlo en nuestra web.

Opinando sobre como ha funcionado The Watch, el planteamiento inicial fue espléndido, pero más adelante se dejó de lado.

Esperamos con creces las distintas secciones de la plataforma, pero finalmente algunas ni aparecieron, como es el caso de Maestro de la TripulaciónMaestro de ¿los Comentarios? (el nombre no llegó a anunciarse)

Otras sin embargo sólo tuvieron un par de misiones, como Maestro del Mapa o Maestro de los Secretos

Las secciones que más misiones tuvieron fueron Maestro del Libro y Maestro del Códice, aunque el primero tuvo excesivos fallos y bugs.

Por otro lado, se comenzó a publicar sobre la Edad de Oro de la Piratería en la sección de Detrás de Black Flag

Pero esta sección en su mayoría no salió del idioma de Shakespeare, por suerte, en Assassin’s Creed Center, hemos recopilado toda la información y la hemos traducido casi completamente al español (pronto publicaremos lo que falta)

En definitiva, The Watch ha sido una plataforma que prometía mucho, pero que por dejadez no ha llegado a ningún sitio y muchos lamentamos el cierre de la misma sin haber probado más misiones de las que se prometieron.

Como siempre, la política de Ubisoft de eliminar sus antiguas plataformas, como Project Legacy, La Senda del Destino o Assassin’s Creed Recollection, no nos agrada ya que nos gustaría poder disfrutar de estos contenidos en cualquier momento como disfrutamos de los videojuegos.

0 comentarios en «Cierre de The Watch Inminente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *