Ubisoft ha anunciado hoy que eliminará el Uplay Passport de los próximos juegos de la compañía. Los títulos de Ubisoft compatibles con Uplay Passport incluyen un código único con el que accederás a contenido adicional exclusivo y a las funciones online. El Uplay Passport permite el acceso al multijugador online, así como a contenido adicional, exclusivo para los jugadores que canjeen un código de Uplay Passport.

Toda la polémica ha comenzado con Assassin’s Creed 4: Black Flag y su minijuego de la Flota de Kenway, en el que se mandan barcos a hacer misiones para ganar dinero extra, misiones parecidas a las de Brotherhood.

Assassin's Creed IV Black Flag

A este minijuego del modo individual solamente se podía acceder si habías introducido tu Uplay Passport, por lo que si compras Assassin’s Creed 4: Black Flag de segunda mano no podrías disfrutar de el.

Ante las quejas de los usuarios ante este hecho, anteriormente sólo se limitaba el multijugador online, no el individual, Ubisoft ha decidido eliminar el Uplay Passport de sus juegos y cambiará su precio actual de 9,99€ a gratuito y l0 eliminará de sus próximos lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *